Endo, el alocado perrito que hace de todo cuando llega al veterinario, excepto ponerse triste

Nuestras mascotas siempre nos sorprenden con las más alocadas e inesperadas ocurrencias, es por ello que encontrarse con vídeos y fotos de ellos en el Internet no es para nada inusual, pues se hace irresistible compartir con el mundo la felicidad que ellos son capaces de brindarnos.

Una de estas inquietamente divertidas mascotas es Endo, un perro negro al que rara vez se le pueda ver tranquilo descansando, pues pareciera que para él su manera normal de andar es brincar por todos lados, a diferencia de cualquier perrito que preferiría pasar desapercibido.

Aquí está Endo como rara vez se le ve, quietecito

Es bastante común ver a Endo brincando y batiendo su cola, pues él lo hace sin que nada le importe, e incluso en momentos tensos en los que cualquier otro perrito estuviera petrificado del miedo, éste sigue dando sus eufóricos saltos.

Así es como prefiere estar el perrito todo el tiempo

Esto fue particularmente evidente cuando en una de sus últimas visitas al veterinario en el Colorado State University Veterinary Teaching Hospital, se hizo notar entre todos los perros intimidados que esperaban con pavor su consulta. Endo tuvo que acudir a este centro médico porque tenía una planta de cola de zorro atorada en su oreja, pero si no fuera porque su dueño lo dijo, nadie se habría percatado de que algo malo le ocurría al animado perrito.

Pero no se trataba solo de la energía que irradiaba el perro, o como movía la cola, y por suerte alguien se encargó de capturar en vídeo el hilarante comportamiento de Endo en su visita.

Aquí puedes disfrutar de la hilarante escena

Endo the Happy Dog

FRI-YAY!Endo the dog is a very good boy.

Publiée par Colorado State University Veterinary Teaching Hospital sur Jeudi 13 décembre 2018

Lo que sucedía era que Martha Tissot van Patot, la dueña de Endo, estaba parada en la recepción intentando explicarle a la secretaria la situación que estaba afectando a su perro. Pero lograr algo tan simple como esto se había convertido en toda una hazaña, pues su mascota no paraba de dar saltos junto a ella y acaparaba toda la atención de la recepcionista.

Él transmite una energía positiva increíble

endothejumpingdog

Unos cuantos saltos después, la mujer no pudo contener la risa y se dejó llevar por la exageradamente positiva actitud del perro ante la situación. Pero su dueña confiesa que este comportamiento no es para nada inusual en él, pues según ella no hay momento en el que Endo no encuentre la perfecta oportunidad para saltar.

Algo que es realmente curioso es que la dueña de Endo se dedica a investigar el impacto que tiene sobre la salud los saltos desde alturas considerables, pero no es más que una acertada coincidencia.

Su mamá adora compartir con el mundo sus ocurrencias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning #endothejumpinglab #happydog #funnydogvideos #blacklab #blacklabrador #happydog #blacklabsofinstagram #dogsofinstagram #dogs_of_instagram #labradors_

Una publicación compartida de Endo The Jumping Dog (@endothejumpingdog) el

El optimismo de Endo no solo es divertido, sino que también está ayudando a todos lo que lo ven a ser felices, ya sea que lo hagan en vivo o a través de los vídeos que publica su dueña, verdaderamente él es un ejemplo de lo bueno que es ser positivos ante la vida.

Comparte esta historia con tus conocidos para que se diviertan viendo a este alocado perrito

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!