Un perrito luchaba por su vida en plena autopista, pero este héroe hizo su obra del día

Realmente es maravilloso contar con ángeles en la tierra que protegen y cuidan a los seres indefensos. Afortunadamente, este perrito fue rescatado por uno de estos ángeles que visten uniformes y están dispuestos a dar la vida por los seres más vulnerables.

El emotivo video nos muestra cuándo el agente de policía se convirtió en el héroe de este perrito tras rescatarlo mientras permanecía indefenso en la autopista atrapado entre los autos que transitaban a alta velocidad.

Según información local este pobre amigo peludo se encontraba muy asustado y confundido justo en el espacio que divide los canales de la vía rápida.

Este pobre perrito estaba aterrado, no sabía cómo protegerse; sólo podía hacerlo con la débil malla metálica que divide ambos sentidos de la autopista.

Este policía federal realmente cambió la vida del indefenso y asustado amigo peludo. Se convirtió en el ángel que le dio un giro a su destino.

Las imágenes muestran el gran corazón de este agente, que ese día al igual que otros, hizo una maravillosa obra al rescatar a este asustado perrito que se encontraba a la deriva tratando de resguardarse cerca de una valla metálica.

El agente detectó a este animalito desde su patrulla mientras transitaba por el kilómetro 132 de la autopista Puebla-Córdoba, en México. E inmediatamente se dispuso a salvarlo.

«El perrito estaba justo en el pequeño espacio divisor de los carriles de la vía rápida, sólo se podía proteger con las vallas metálicas de contención, sin poder cruzar la vía”.

Las imágenes muestran cuando el agente carga al perrito notablemente asustado en sus brazos y lo lleva al otro lado del carril hasta llegar a la patrulla.

Finalmente, lo sube en el auto y lo traslada a bordo de la radio patrulla a las instalaciones de la Policía Federal, para brindarle la atención médica necesaria, suministrarle alimento e hidratarlo.

Según información local, los resultados de los exámenes arrojaron que, afortunadamente, el asustado perrito se encontraba en un buen estado de salud.

Facebook

Se desconoce cómo este perrito fue a parar en medio de la autopista. Lo que sí se sabe es que gracias a este héroe uniformado el destino de este animalito cambió.

Ahora es un perrito feliz que logró superar ese trago tan amargo de estar al borde de perder la vida en medio de tantos autos circulando. Comparte con tus amigos y familiares esta gran historia llena de valentía con un final feliz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!