Perrito rescatado de las calles prefiere dormir en una caja porque se siente más seguro

Para nadie es un secreto que muchas veces nuestros perritos tienen algunas manías que difícilmente pueden dejar de lado. A la hora de dormir muchos de nuestros consentidos se van a nuestros cuartos e incluso algunos saltan a la cama sin previa invitación. Sin embargo, Captain, nuestro protagonista, es un perrito que no puede dormir al menos que sea en su pequeña caja de cartón.

El perrito pasó mucho tiempo viviendo en las calles de Detroit, Michigan.

Captain fue llevado a un refugio y tiene cómodas camas para dormir, puede escoger cualquiera que le guste para tener dulces sueños caninos, pero por alguna extraña razón prefiere dormir en la caja de cartón para sentirse más seguro. Kristina Millaman-Rinaldi, es la fundadora de Detroit Dog Rescue, con respecto al caso de Captain señala:

«Todo lo que quiere a la hora de acostarse es una caja de cartón. Esta caja de cartón, o cualquier caja del tamaño que tengamos en el momento, es la única manera en la que él va a dormir, porque es la única manera en la que ha dormido para sentirse seguro”.

Cuando el perrito llegó al refugio poco sabían sobre su pasado. Así que tanto Kristina como los empleados solo pueden hacer hipótesis sobre la conducta de Captain a la hora de preferir dormir en la caja de cartón.

Desde noviembre Captain está en Detroit Dog Rescue.

A pesar de no tener detalles certeros se puede intuir por el comportamiento del perrito que no pasó por nada fácil. Cuando fue rescatado estaba buscando comida entre la basura, muy hambriento y enfermo, Kristina asegura que solo llevaba un collar rojo. Desde que llegó al refugio Captain ha recibido toda la atención que merece cargado además de inmenso amor.

Ha recibido tratamiento médico y entrenamiento de refuerzo positivo.

Este adorable perrito tiene el mejor meneo de cola y le encanta mostrar sus trucos. Quizá duerma en cajas porque es lo único que conoce, o como cree Kristina el perrito se cree un gato. A pesar de tener un pasado con muchas incógnitas todos en el refugio quieren que su presente este lleno de amor, con una familia que le ofrezca estabilidad y lo haga sentir seguro.

Por supuesto, deben tener muchas cajas de cartón para Captain.

Detroit Dog Rescue desea que Captain sea adotpado por una familia en Michigan, así ellos podrán seguir con su entrenamiento que tanto bien le ha hecho. Si tienes la oportunidad de adoptar un perrito hazlo, ellos te lo agradecerán y aportarán a tu vida cosas mágicas.

Comparte la nota para que juntos ayudemos a encontrarle un hogar a Princess y a todos los perritos que tiene la misma situación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!