Perrito rescatado en terribles condiciones salva a su dueña de un brutal atraco

Para algunas personas el instinto protector está meramente relacionado con los humanos pero la verdad es que esto no es del todo cierto. Muchos animales son capaces de desarrollar este sentimiento y no sólo con sus hijos o los miembros de su misma especie, sino con otras criaturas como lo son los propios dueños.

Un caso bastante especial es el de Bully, un héroe de cuatro patas que supo retribuirle con un gran gesto a su dueña el hecho de haberlo adoptado.

Este perrito no sólo da todo su amor y entera compañía a su mamita humana, sino que es capaz de defenderla de quien sea sin importarle las circunstancias. Por esa razón cuando unos maleantes intentaron atacar a la mujer, Bully estuvo listo para defenderla y hacerles saber a los hombres que ella no estaba sola.

La mamá de Bully es Diana Camarasa Delgado y aunque recibió algunas lesiones durante el robo, ella agradece a su compañero fiel por salvarla de las terribles intenciones de estos sujetos.

Bully fue rescatado por Diana en las más terribles condiciones y en principio era bastante tímido y nervioso pero con mucho amor la mujer supo cómo ganarse su confianza, al punto en que actualmente este peludito no se le separa ni por un instante.

Un asunto que fue realmente beneficioso, pues de Bully no haber intervenido durante el robo, el asunto del atraco hubiese resultado mucho peor.

Diana habló sobre lo sucedido en una publicación de Facebook en la que agradeció a su adorada mascota por su protección.

“Lo mejor que hice en la vida fue adoptarte”, escribió la mujer.

La paraguaya comentó en sus redes que había sido víctima de la inseguridad que abunda en su país pero dejó bien claro que tiene un héroe personal que se encargó de protegerla.

“Ayer fui víctima de la inseguridad de nuestro país. Trataron de robarme, ni la policía ni las personas aparecieron. Pero el que SÍ estuvo fue mi HÉROE CON COLITA. Si no hubiese sido por él no estaría escribiendo esto”, comentó la mujer en su publicación.

La joven también compartió una fotografía en la que mostraba los hematomas en sus brazos pero por fortuna el asunto no pasó a mayores y por tener a su lado al mejor protector su vida e integridad se mantienen a salvo.

El acto de Bully fue aplaudido por todos en las redes, gracias a la publicación hecha por Diana que ya ha obtenidos más 38.000 interacciones. El perrito sólo respondió por instinto pero terminó por salvar la vida de ese ser al que ama y agradece por haberle dado un hogar.

Sin duda esta es una historia de solidaridad que saca a relucir el lado positivo de la adopción ¡Quien adopta a un perro lleva a casa a un amigo incondicional, comparte esta nota y ayúdanos a multiplicar el mensaje!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!