Un perrito rescatado encuentra un amoroso hogar gracias a su increíble forma de sonreír

Las personas que se organizan para crear refugios de animales abandonados o necesitados son dignas de admirarse, ya que muchas veces no cuentan con el respaldo de presupuesto gubernamental, deben arreglárselas para costear todo lo necesario para funcionar y para que los animales procurados realmente puedan mejorar sus vidas.

El refugio Waller Animal Shelter and Rescue, ubicado en Texas, Estados Unidos, abrió sus puertas en el 2017, y el primer perrito al que rescató fue a un cachorro llamado Cheech, que fue toda una celebridad porque sonríe todo el tiempo.

“Es un cachorro súper dulce y sonríe si se lo pides”, publicó el refugio en sus redes sociales.

El refugio trabaja con diferentes voluntarios amantes de los animales, que lo ayudan a lograr que los perritos y gatitos sean atendidos con cariño y paciencia, pero tratar a Cheech fue un poco difícil al principio, ya que un animal que muestra los dientes es sinónimo de que se siente atacado, y por lo tanto es propenso a tener conductas violentas.

Pero pronto se dieron cuenta de que Cheech no quería lastimarlos, simplemente sonreía y es por eso que enseñaba los dientes. Lo mejor de todo es que Cheech realmente entiende la orden de sonreír, y en el momento en el que se le indicaba, él posaba con su mejor sonrisa.

Cuando el refugio presentó a Cheech en sus redes sociales, los internautas no podían con tanta ternura, y es que ver a un cachorro que sonríe todo el tiempo es una cosa realmente extraña, así que los comentarios para felicitar al refugio por su apertura, por su labor, y claro para mimar a Cheech, no se hicieron esperar.

“Espero que este hermoso cachorro encuentre pronto un hogar definitivo. Felicidades por su trabajo, yo soy de Ohio, pero me encanta su trabajo”, comentó un internauta.

No es de extrañarse que el buen Cheech consiguiera rápidamente un hogar que quisiera tener siempre su sonrisa. Carrie, una noble ancianita, contactó al refugio, les contó que recientemente había perdido a uno de sus perros a causa del cáncer, y que tenía a otro perrito que estaba muy deprimido desde entonces y llevaba varios días sin comer.

Los voluntarios del refugio no dudaron en que Cheech encontraría con Carrie un hogar que le quisiera, y además iba a tener compañía canina, qué más podían pedir.

“Nos da mucho gusto que hayas encontrado tu nueva casa Cheech, estamos muy felices de que vayas a la casa correcta”, señaló el refugio.

Sin duda alguna, no se puede tener un mejor compañero que un perrito. Ellos nos entregan su amor incondicionalmente, llenándonos de alegría con sus increíbles comportamientos y habilidades.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y fomentemos la adopción animal!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!