Golden rompe a llorar tras ser rescatado justo a tiempo antes de terminar en un plato de comida

El mundo está repleto de diferentes culturas, nacionalidades y tradiciones, pero muchas de estas tradiciones al pasar el tiempo, pierden todo sentido debido a que son la causante de daños crueles a una especie tan inocente como los perritos.

¡Ni una pandemia tan brutal como el coronavirus ha cambiado el oscuro corazón de los humanos!

A pesar de las duras leyes que alguna ciudades chinas han establecido para prohibir el consumo de carne de perro, lo cierto es que aún existen comercios que la venden para el consumo humano.

Sin embargo, cada vez más la sociedad repudia este tipo de locales debido a que, afortunadamente poco a poco crece el número de personas que consideran a los perritos como mascotas. Aunque recientemente, en Corea del Norte, lo que viven algunos dueños es aterrador.

Un grupo de personas de Kunming, China, se encontraban buscando a un perrito extraviado dentro de las instalaciones del mercado Xiaobanqiao, cuando notaron que en uno de los locales estaba el cachorro y junto a él, una decena más de perros que aguardaban por una muerte segura.

Los 20 perros se encontraban enjaulados en un local de venta de carne de perro para consumo.

Esperaban angustiosamente para después ser sacrificados y vendidos como alimento.

Los trabajadores pretendían asesinar a los perros y vender el kilogramo de su carne por 7 euros. Por esa razón, los rescatistas tuvieron que recaudar más de 1.000 euros para comprar a todos los perros que estaban a punto de ser sacrificados ese mismo día, y evitar así que terminaran en un plato de comida.

Los perritos estaban realmente afectados; los llevaron inmediatamente a una clínica veterinaria cercana con el objetivo de revisar la salud física y emocional de todos los perros.

Pero antes del traslado, algo llamó la atención a todo el grupo de rescatistas. Se trata de un perrito Golden Retriever que fue rescatado.

El perrito estaba lleno de miedo como todos sus compañeros, pero cuando lo sacaron de la jaula y notó que estaba libre de todo peligro, el perrito rompió a llorar.

El can percibía tanta  tensión y miedo en el horrible lugar donde estaban, que al salir empezó a derramar lágrimas de felicidad mientras agitaba su cola de alegría.

Su llanto era una explosión natural de tanta emoción y tensión contenida para apenas un bebé

El tierno llanto ha cautivado a todos, y no es para menos que nuestras emociones se vean conmovidas por la reacción de un perrito, cuyas esperanzas de sobrevivir eran nulas.

Cuando pensaba que todo estaba perdido, cuando la soledad y la desesperación de una muerte inminente tomaba posesión de su pequeño ser…

¡Verlo derramar lágrimas es realmente conmovedor!

Afortunadamente, todos los perros gozaban de buena salud y rápidamente todos los canes fueron adoptados.

Una gran labor para la que no existen palabras

Tú mismo puedes ver el vídeo del tierno perrito rompiendo a llorar… Lágrimas de felicidad al ser rescatado:

Publicada por Minh Man Nguyen en Viernes, 27 de abril de 2018

Esperamos que pronto estos comercios que acaban con la vida de animales indiscriminadamente sean ilegales en todos los países asiáticos y nunca más nuestras mascotas tengan que sufrir. Comparte esta heroica noticia con tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!