Perrito sale a pasear y regresa a casa con su nueva amiga vaquita suplicando que la adopten

Así como ocurre con las personas, en este mundo existen toda clase de perritos. Unos más amables o gruñones que otros, quizás, pero lo cierto es que para sus dueños cada uno es incomparable y sumamente especial. Para algunas personas los perros se convierten en sus hijos y por eso no les extraña que los enfrenten a situaciones bastante curiosas.

Tal como le ocurrió a la humana de un adorable golden retriever que se sorprendió con el curioso visitante que el perrito decidió llevar a casa.

Una amiga muuy diferente.

A través de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales se ve una de las ocurrencias más tiernas que puede hacer un peludo amistoso como lo son los golden. En la grabación que la usuaria de Twitter @buitengebieden_ compartió, queda en evidencia lo empática que es su mascota.

Resulta que el peludo es de lo más sociable, y le gusta llevar amigos a casa. Pero hace unos días se apareció en la puerta de la residencia, nada más y nada menos que con una vaca.

“Hola, mamá, traje visita”

En la graciosa escena se ve a la sorprendida mujer abriendo la puerta para recibir al perro que con mirada lastimera parece estar pidiendo permiso a su dueña para invitar a cenar a la bovina.

Detrás de él se encuentra una vaquita joven en una postura prudente, como si la criatura tuviese vergüenza y supiese que su ida a la residencia era un poco atrevida.

La pobre ternera intenta esconderse detrás del perrito con miedo de no ser aceptada

 “No, no, no. No recibimos invitados. Esto no va a pasar“, dice la mujer de la grabación al momento de abrir la puerta.

Parece que la dueña del golden conoce muy bien el corazón de su mascota y que esas visitas no son para nada esporádicas.

El vídeo causó revuelo en Twitter por la postura expectante de ambos animales. El perrito y la vaca parecían verdaderos niños, pidiendo permiso a mamá para hacer una pijamada o algo parecido.

«Vamos, mamá, prometemos que nos portaremos bien».

Aunque la usuaria de Twitter no dio mayor descripción ni detalle de la escena, lo cierto es que el vídeo superó las 6.000 interacciones en poco tiempo.

Más de un usuario largó su carcajada con la ocurrencia del perrito. De hecho, algunos alentaron a la mujer para que no solo dejara entrar a la vaca, sino para que la adoptara.

El dulce golden y su amiga robarán tu corazón en este video:

La verdad, esa postura tímida de la vaquita incluso puede llegar a conmovernos pero no sabemos si en esa situación hubiésemos aceptado dejar entrar a la criatura a la casa.

Parece que la dama no lo hizo, así que la tarde de diversión planificada por el perro quedó estancada. Solo esperamos que la mujer haya tenido la humanidad de asegurarse de que la vaca volviera a un lugar seguro.

Nuestras macotas siempre nos sorprenden y este hermoso y hospitalario golden no fue la excepción.