Perrito salva a sus 3 hermanitas humanas y arruina los terribles planes de un secuestrador

No hay nada que agradezca más un perrito que ser rescatado y pertenecer a una familia donde sea tratado como un miembro más. Ellos con su amor incondicional se convierten en una especie de protectores o ángeles de guardianes, y esto es exactamente Edgar para su familia.

Edgar es un coonhound de Treeing Walker, por muchos años tuvo una vida de penurias vagando por las calles hasta que fue rescatado por la familia Lambert en Pensilvania.

El perrito tiene 4 años de edad.

No pasó mucho tiempo para que el perrito se adaptara a su nueva familia y les robara su corazón, en especial a las tres niñas de la casa que Edgar protegía de manera especial, con su llegada, se había convertido en su mejor amigo y protector.

Cada día las niñas fortalecían más el vínculo con el adorable peludito, antes de irse a la cama consienten al a Edgar como si se tratara del hermano pequeño al que todos quieren proteger.

Edgar es de conducta tranquila pero protector con su familia.

Sin embargo, una noche fue Edgar quien salvó a las niñas de un trágico final, el perrito con ladridos desesperados despertó a la familia alertándoles que algo no andaba bien.

Poco después la familia sintió la presencia de un malhechor en la casa, si bien siguieron los pasos del sospechoso por las escaleras el intruso logró escapara por la ventana.

El perrito llegó a la habitación principal y no dejó de ladrar.

La familia llamó al 911 alertándolos sobre la situación. Por fortuna, el hombre fue capturado por la policía y admitió que su objetivo era secuestrar a las tres niñas.

Los Lamberts descubrieron que el intruso era un joven de 20 años de edad, Thomas Dewald, quien antes del incidente de la casa, había intentado secuestrar a una niña ocultándola en el baúl del carro pero la menor logró escapar.

Thomas recibió una larga condena.

La familia está muy contenta de que sus niñas estén a salvo gracias a que Edgar los alertó.

Actualmente el hombre ha sido acusado de intento de secuestro, robo, allanamiento, y, otros cargos por delitos graves. Por suerte recibirá todo el peso de la ley y pasará un largo tiempo tras las rejas.

Ahora el perrito disfruta de golosinas extras y amor incondicional.

Sin duda, este hermoso perrito se ha convertido en todo un héroe y en el mejor ángel guardián que las niñas puedan tener. Estamos seguros que su familia lo ha recompensado de la mejor manera dándole mucho más amor. La familia más que nunca está feliz de haber salvado al pequeño Edgar y ofrecerle una segunda oportunidad.

Comparte la nota en tus redes para que todos sepan como un perrito salvó a tres niñas y arruinó los planes de un secuestrador.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!