El protector perrito que se asegura cada mañana de que 2 niñas no pierdan el autobús escolar

Las redes sociales y el Internet nunca dejan de sorprendernos. O mejor dicho, todo lo que las personas publican en estos espacios son casi siempre motivos para el asombro. ¿Qué pensarías si supieras que un enorme perro acompaña todos los días a sus humanas a tomar el autobús para ir a la escuela?, seguramente no lo creerías.

Tiene un gran corazón

Sobre este asunto perruno es esta historia. Gracias a un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, podemos ver a un hermoso mastín napolitano quien acompaña a sus hermanitas humanas todos los días a tomar el autobús escolar. Si no ves el vídeo no te sorprenderías tanto, es realmente enternecedor y asombroso al mismo tiempo.

Siempre cuida a su familia

La madre de las pequeñas y mamá humana del mastín, Becky Lynn, ha comentado que su hermoso perro es todo un amor.

Y es que los mastines nos engañan con su aspecto. Parecen unos monstruos enormes pero la verdad es que son súper amables y cariñosos, detrás de esas orejas triangulares y caídas lo que hay es puro amor para dar a todos los que se acerquen y los abracen y llenen de mimos.

Los ejemplares de esta raza, son perros que han sido utilizados para diversos propósitos en el pasado, como en la antigua Roma, en donde servían de entretenimiento en las luchas de gladiadores. Afortunadamente, en el día de hoy son parte de las familias que deciden adoptarlos y llenarlos de amor por su gigante hermosura.

“Qué bueno que ahora los mastines son otro miembro más de la familia, afortunadamente las cosas han cambiado”, comentó un internauta.

Al ver las imágenes de Gordon, sí, el perruno en cuestión ha sido bautizado con este nombre tan tierno, vemos cómo avanza con seguridad para cuidar a sus hermanitas. Cualquiera que lo vea desearía tener uno, dos y hasta tres mastines gordos y fuertes a su lado.

¡Es que provoca mimarlos hasta el cansancio!, ya quisiéramos tenerlos como regalos de Navidad. Vaya suerte la de Becky Lynn y sus hijas que tienen a Gordon de compañía.

Las redes sociales no han dejado de comentar sobre lo hermoso que se ve Gordon en el vídeo. No solo es una belleza de animal, sino que también se comporta como un hermanito muy responsable, capaz de cumplir una tarea tan cotidiana e importante como ayudar a las pequeñas a ir al colegio.

Siempre cuida de sus hermanas

“Wow, qué cosa tan bella, me provoca abrazarlo y apretarlo y llenarlo de besos, de abrazos y cosquillas. Quiero un Gordon para mí solita”, mencionó emocionada otra internauta.

El vídeo se ha hecho viral

Publiée par Becky Lynn sur Vendredi 15 novembre 2019

No hay mejor imagen que la espontánea. Es por ello que todos sucumbimos ante la belleza de Gordon, captado in fraganti acompañando a las pequeñas.

Comparte esta hermosa historia entre tus familiares y amigos. Recuerda que no hay nada más sincero y puro que el amor de los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!