Perrito se acerca a un saxofonista callejero y juntos protagonizan la más dulce improvisación

Muchos dicen que la música tiene un lenguaje universal y la verdad es que esto parece ser bastante cierto, pues no sólo es capaz de unir a personas bastante distintas sino criaturas de diversas especies. De tal modo lo ha demostrado un peculiar vídeo que ha enternecido a todos en las redes sociales.

En una grabación improvisada hecha por un transeúnte se observa a un dueto de desconocidos que terminan por alegrarle el rato a más de uno.

El videoclip fue capturado a las afueras de un restaurante de la Ciudad de México, cuando un músico callejero armoniza el lugar con las melodías de su saxofón. El joven se observa inspirado pero termina sorprendido cuando alguien de público se decide a acompañarlo.

Se trataba de un espectador bastante peculiar, un dulce perrito blanco con manchitas negras que quedó hipnotizado con la melodía y decidió unirse.

En la grabación de casi un minuto se ve al pequeño can meneando su colita mientras aúlla al ritmo de la música. Por su parte, el joven parece impresionado pero no por ello para su interpretación ¡al contrario! El hombre parece concentrarse para no interrumpir la inspiración del peludo.

Se desconoce la fecha de grabación del vídeo pero lo cierto es que en el último mes se ha hecho viral a través de las redes sociales.

Más de un usuario se mostró cautivado por la escena, y verdad es que ver este tipo de espectáculos no es para nada común. Difícil que la ocurrencia y melodía del perrito no atrape el corazón de más de uno.

“Que increíble y llamativo vídeo. Bonita pareja improvisada”, escribió en Facebook el usuario José León.

Pero no sólo los halagos estuvieron presentes en los comentarios sobre este dueto, sino que más de uno pensó en que el hombre podría hacer algo más por este peludo.

“¡Qué belleza de interpretación! Que lo adopte y hagan el mejor dueto. Pero que lo alimente y lo trate bien”, sugirió Ángeles Hernández en Facebook.

Ojala esta historia no haya sido sólo una cuestión de momento y el hombre se haya conmovido de la nobleza del perrito o haya quedado cautivado con el dueto, así como hemos quedado nosotros. Se desconoce qué pudo haber pasado después con este par pero nos sumamos al deseo de la usuaria en Facebook y esperamos que el saxofonista haya actuado.

Quizás esta historia aún tenga mucho más que revelar, así que te animamos a compartirá y ayudarnos a encontrar a este hombre y al perrito que merece un hogar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!