Perrito se empeña en mostrar sus partes privadas y arruina la sesión de fotos de un compromiso

Alfredo Garcia da Silva y su prometida Joyce Sabino decidieron celebrar por todo lo alto su compromiso. La pareja realizó una sesión de fotos muy especial en una granja donde contaban con un ambiente de ensueño. Sin embargo, quedaron algo tristes porque querían compartir este momento tan especial con su mascota y allí no les dieron permiso de llevarlo.

Alfredo tiene 32 años de edad mientras que Joyce tiene 26.

Por suerte, siempre hay una solución. La pareja le pidió a un fotógrafo que realizara una segunda sesión de fotos en su casa. La idea era capturar un adorable momento entre la pareja y su mascota llamada Thor.

Alfredo es un empresario y Joyce es una abogada.

El perro no iba a desaprovechar esta oportunidad y terminó causando sensación con poses que quizás no eran demasiado correctas pero que le valieron el amor de todos los usuarios en las redes.

“Cada fotógrafo quiere tomar el mando y encargarse de dirigir la sesión de fotos. Con Thor fue diferente. Él era el que mandaba”.

En las imágenes se puede ver a Thor sumamente feliz de un lado para otro. Sin embargo, muchas veces parece estar mostrando sus partes privadas con muchísimo orgullo a la cámara y hasta ocultando a sus padres. Nícolas Carrelo Cabral fue el encargado de esta divertida sesión de fotos y a pesar de que pasó un momento genial con la bonita familia, jamás imaginó que las fotos se volvieran tan exitosas en las redes.

“Fue muy divertido. Nunca paramos de reírnos”.

En las fotos se puede ver a Joyce y Alfredo tratando de calmar al gracioso perrito y posando con él, pero Thor estaba dispuesto a robarse por completo el foco y convertirse en el protagonista de la sesión de fotos.

La pareja vive con Thor en la ciudad de Campo Grande, en Brasil.

A lo largo de toda la sesión, Nícolas tomó cerca de 1500 fotografías. Tuvo que descartar varias y el resultado fueron 80 imágenes en las que el gracioso Thor demuestra lo feliz que se encuentra con el futuro casamiento de sus padres.

“No hay duda de que el perro hizo que las fotos fuesen mucho mejor”.

El anillo de bodas y la relación entre Joyce y Alfredo pasan un poco desapercibidos. Sin embargo, miles de personas no paran de comentar que es una de las mejores sesiones fotos de compromiso. Después de todo no hay nada mejor que compartir estos momentos tan importantes con nuestros seres queridos.

¿Qué opinas de las poses de Thor? Comparte este graciosa nota para felicitar al fotogénico y original perrito.

Más noticias sobre:

Te recomendamos