Perrito se encorva aterrado tras ser abandonado TRES veces por quienes le prometieron amor

En el momento en que un perrito de refugio es adoptado pareciera que su vida tendrá un final feliz y que, tras dejar las calles y posteriormente el encierro de las jaulitas, podrán por fin recibir todo el amor que ellos merecen.

Enlaces patrocinados

Tristemente, la realidad es que no en todos los casos ocurre de tal manera y hay criaturas que experimentan el abandono una y otra vez en el transcurso de sus vidas.

Uno de estos desafortunados es Finn Alexander, un chihuahua traumado por la crueldad humana.

La historia pública de Finn inició en el 2014, cuando fue rescatado de las calles y llevado a un albergue en Dallas (Estados Unidos).

En el lugar lograron rehabilitarlo y en poco tiempo estuvo listo para iniciar con la búsqueda de una familia amorosa. Por ser un cachorro y su increíble carisma, al peludito no le fue difícil ganarse el corazón de varios candidatos.

Finn tuvo varias familia interesadas en hacerlo parte de su hogar pero solo una se lo podía llevara a casa.

En el refugio siguieron todo el protocolo pertinente para aprobar la adopción y el peludo se fue a su nuevo hogar, donde esperaban fuese feliz para toda la vida ¡Por desgracia, el asunto no fue así! Se desconocen los motivos pero el caso es que en el 2019, 5 años después de la adopción, el perrito llegó nuevamente a un albergue.

En un confuso episodio, Finn estaba de nuevo sin hogar pero las personas que lo rescataron y  llevaron al refugio se encargaron de encontrarle una nueva casita. Todo parecía marchar bien e increíblemente la vida le daba al can otra oportunidad para ser feliz.

Enlaces patrocinados

No obstante la agonía de Finn no ha parado, el peludo experimentó el abandono nuevamente.

En esta tercera ocasión todo ha sido peor, el perrito fue encontrado hace poco dentro de una cajita. Al parecer a la criatura se le dejó en un parque junto a sus pertenencias, su familia lo hacía de lado después de años de tenerlo bajo su cuidado.

El recuento de la vida de Finn ha sido compartido por CAMO Rescue. Esta organización decidió hacer público el caso no solo para encontrarle un hogar al perro, sino para crear consciencia.

Este amiguito no merecía tanto desprecio.

“2021, abandonado en su caja con todas sus pertenencias dejadas en un parque y aterrizado en el refugio de animales Denton. ¡No puedes esconderte del rescate y los microchips no mienten!”, escribieron en Facebook el 4 de abril.

Después de años siendo víctima de la insensibilidad humana, el perrito luce atemorizado  hasta su postura física delata su horror y desconfianza. Nadie puede saber a ciencia cierta qué pasó por la mente de las antiguas familias de Finn, pero nada justifica el daño que le han hecho.

Enlaces patrocinados

Sus rescatistas quieren encontrarle un verdadero hogar.

Ahora CAMO Rescue, Dental Animal Shelter y Dallas Animal Shelter trabajan de la mano para sacar al peludo adelante y asegurarse de que su nuevo hogar sea el definitivo.

Las personas interesadas en conocer a Finn pueden ingresar al sitio web del refugio y conocer al peludo. Aunque cabe resaltar que tras su historia, los posibles adoptantes pasarán por un proceso exhaustivo.

Finn merece encontrar hallar una verdadera familia, comparte su historia y ayúdanos a difundir su caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!