Perrito se graba solito sin saber que se convertiría en el tiktoker más auténtico y adorable

Los perros influencers son la novedad en las redes sociales. En los últimos años, no solo es común ver videos de perritos, sino que, sus niveles de seguidores y patrocinios no tienen nada que envidiar a los de los influencers humanos. Algunos han reunido a cientos de miles de seguidores, e incluso a millones.

Y es que, nada despierta más ternura en el ser humano que los animales, gracias a sus cuidadores dedicados a compartir sus historias. Una de ellas se robó el corazón de los usuarios. En las imágenes aparece un simpático canino llamado Secret, filmándose a sí mismo, sin ayuda de nadie.

Este precioso animal se volvió viral en Internet, cuando demostró su capacidad de llegar a la audiencia y establecer una conexión emocional inmediata a través de sus juegos y saltos hacia atrás y hacia delante frente a una cámara fija, dispuesta en una de las habitaciones de la casa donde vive con su familia humana.

Lo cierto es que la ternura que se desprende del video invadió a millones en las redes sociales. Obviamente, si ves las imágenes te resultará imposible despegarte de ellas y dejar de ver una y otra vez al inteligente animal en su intento por grabarse, como todo un influencer profesional.

La publicación fue subida a la Web por una usuaria identificada como @myaussiegal, quien comparte un sinnúmero de videos con Secret, el dulce protagonista.

En otras ocasiones, se lo muestra en situaciones cotidianas de su día a día, por ejemplo, paseando por la calle, o jugando feliz y enérgico junto a su mejor amiga humana Mary. Lo cierto es que, esta última publicación de Secret ya suma más de 13 millones y medio de reproducciones.

“No cabe duda de que Secret ya puede ser considerado todo un influencer, pues solo en TikTok, ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, gracias a los encantadores videos en los que muestra las graciosas aventuras de su diario vivir y lo inteligente que es”, dijo @myaussiegal.

“Seguramente todos los perritos podrían llegar a ser igual de famosos que Secret, si fueran tan comprometidos como este adorable poodle, que hasta graba solo sus videos”, comentó un usuario.

¿Quién se iba a imaginar que los rostros peludos y adorables serían tan buenos portavoces? Pues, de hecho, los perros influencers son muy demandados hoy en día. Sin embargo, algunas veces, estos animales tienen un pasado o historia oscura detrás. La gran empatía que logran con el público es producto del maltrato.

Afortunadamente, Secret parece un perro muy feliz al lado de Mary

Comparte esta historia con tus familiares, amigos y seres queridos. En verdad, el atractivo de estos animales es más que evidente: los perros no pueden evitar ser auténticos, no pueden fingir. Son lo que son, criaturas tiernas, nobles y amorosas.