Perrito se libra del peor dueño y logra sobrevivir tras ser arrojado por un puente de 8 metros

No podemos negar que los perritos son de esos animalitos queridos por todo el mundo, es por ello que cada vez que sabemos de una gran historia donde un perrito fue rescatado o logró sobrevivir tras un desastre natural o causa injusta provocada por un ser insensible, se nos agita el corazón de alegría.

Esta vez nuestro protagonistas es un adorable peludito que logró sobrevivir a la caída de un puente de un poco más de ocho metros de altura.

El incidente ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

Posiblemente pienses que el cachorrito pudo resbalar y caer, sin embargo, la policía de Knoxville en Tennessee tiene algunas pruebas que muestran todo lo contrario. Desafortunadamente, el perrito fue lanzado por un hombre que sin ningún tipo de piedad ni misericordia decidió arrojarlo desde el paso elevado de Alcoa Hwy aproximadamente a las tres de mañana.

Milagrosamente el perrito logró sobrevivir al fuerte impacto que lo dejó totalmente desorientado y con lesiones en las patas y hocico.

Después de decir algunas palabras el hombre lanzó al perrito desde el puente.

El perrito fue visto por un policía que estaba cumpliendo con su jornada laboral mientras patrullaba por toda el área cerca del puente.

El oficial comenta que a lo lejos escuchó una voz masculina con tono de molestia y refutando algunas cosas, de repente escuchó el fuerte impacto, cuando se acercó pudo ver que se trataba de un pequeño perrito que estaba muy lastimado. El hombre escapó antes de que la policía pudiera atraparlo, sin embargo, el perrito logró sobrevivir gracias a que el policía acudió a su ayuda.

Un  milagro de vida que necesita justicia.

El oficial rápidamente llevó al perrito al Centro Médico Veterinario de UT donde lo atendieron de emergencia. Tras realizarle algunas placas y exámenes el veterinario confirmó que una de sus patitas traseras estaba rota.

Necesitaba ser trasladado a otro centro clínico para que recibiera mejor tratamiento, después de estabilizar al perrito y ponerle una vía intravenosa lo trasladaron al Young-Williams Animal Center.

Todo el personal médico y voluntarios están pendientes de la evolución del perrito.

Por suerte, no tuvo mayores lesiones y sorprendentemente ha mostrado una increíble recuperación. Sin embargo, la policía pide la colaboración de todas las personas e instan a comunicarse con las autoridades si reconocen al perrito y saben algo del monstruo que le hizo esto.

Para mayor información pueden comunicarse a la línea Directa de Delitos a través de 865-215-7212 o a la Unidad de Control de Animales del Departamento de Policía de Knoxville al 865—215-8640.

Pasará todo el tiempo que sea necesario en el centro clínico.

Hoy día el perrito está estable aunque aún se encuentra en el centro clínico, el personal médico quiere asegurarse de su total recuperación antes de ser trasladado a un refugio donde se encargaran de buscarle un hogar de acogida.

Por favor, comparte esta nota y corramos la voz para hacerle justicia a un perrito que logró sobrevivir de una terrible caída.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!