Un perro sin hogar interrumpe la sesión de fotos de una quinceañera y el resultado se hace viral

Cumplir quince años es toda una celebración en muchos países, que incluye misa, fiesta, baile, un vestido hermoso tipo princesa, música, fotos, invitados, y muchísimas cosas más… y por supuesto los recuerdos que durarán por más tiempo son las fotos que logren quedar de la celebración.

Lo más normal es acudir a una sesión de fotos antes de realizar toda la fiesta, en dicha sesión todas las quinceañeras quedan retratadas como unas princesas. Pero a la princesa de esta historia se le unió un invitado muy especial: un perrito sin hogar.

Esto sucedió en Matanzas, Cuba, cuando Olivia, una contenta quinceañera, se disponía a posar para su sesión de fotos. Todo marchaba con normalidad hasta que un perrito sin hogar se le acercó, a lo que ella y el fotógrafo reaccionaron muy bien, pues no le molestó el peludo amigo, e incluso lo acarició.

Fue un momento muy feliz

Las fotos de la sesión son realmente buenas, y es que el perrito se acercó a Olivia justo cuando ella estaba sentada en el suelo en posición flor de loto, su vestido se amontonaba todo alrededor de ella, y el pequeño perrito, en su afán por acercarse no le dio importancia al hecho de que estaba pisando el vestido, pero a Olivia tampoco le importó.

“Olivia no sólo lo acarició, sino que se sentó para poder estar a su altura, y Firulais todo amoroso y fotogénico aceptó el regazo que la quinceañera le ofrecía”, publicó Néster Nuñez, fotógrafo.

Y así fue como dio inicio la divertida sesión de fotos que quedará para la posteridad, con Olivia sonriendo ampliamente gracias al buen amigo que se acercó para hacer la sesión más divertida y además hacer que con su presencia se olvidará del intenso calor que hacía en esa tarde.

“Qué bonitas fotos, lo ideal hubiera sido que ella lo adoptará, porque él la escogió: se le acercó y la hizo feliz con algo tan simple”, comentó un usuario de redes.

El fotógrafo también expresó en su publicación que él no podía quedárselo porque ya tiene un perrito, pero que esperaba que pronto alguien lo adoptara, alguien que quisiera estar así de feliz como se veía a Olivia.

“Las fotos son hermosas igual que la quinceañera, que es bonita por fuera y también por dentro”, comentó un internauta.

Es seguro que ese día se quedará grabado para siempre en la mente de Olivia, que recibió una agradable compañía cuando menos lo esperaba.

Lucen increíbles juntos

Comparte esta bella historia con todos tus amigos y recuerda que hay muchos perritos sin hogar esperando la oportunidad de ser amados.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!