No podían descubrir de dónde venían los gritos de un cachorro, hasta que miraron al cielo

Muchas veces conocemos historias «zoorprendentes» y hermosas de animalitos que de alguna manera nos alegran el día y motivan a seguir adelante, y esta es una más de ellas. Una en la que podemos darnos cuenta de que incluso en las peores circunstancias siempre hay algo que se puede hacer para ayudar a los menos afortunados, tal como en el caso de Tony Hawk.

Hace unos días, un par de constructores en Texas se dedicaban a su trabajo cuando sorprendentemente escucharon lo que sonaba como un pequeño cachorro llorando. Al notar esto, decidieron comenzar a buscar de inmediato el origen del sonido, pero no lograban encontrarlo.

Este pequeñín se salvó de milagro de la más inusual escena

Después de varios minutos buscando sin éxito, se dieron cuenta que el sonido que los sacó de su rutina provenía de las alturas. Aunque parecía muy difícil de creer, resulta que un halcón estaba volando con un pequeño cachorro aferrado entre sus garras, lo que era impresionante.

Justo cuando los trabajadores de la construcción se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo sobre ellos, el halcón soltó al cachorro y lo dejó caer hacia la tierra. En este momento los obreros corrieron tan rápido como pudieron hacia donde había caído el perrito Chihuahua, recogiéndolo y llevándolo de inmediato a la clínica veterinaria más cercana.

Él era tan diminuto que aquella enorme caída pudo haberle provocado un daño terrible

Al llegar a la clínica el pequeño cachorrito seguía con vida, pero aún así decidieron examinarlo completamente para descartar cualquier tipo de daño. En esto, los médicos veterinarios les explicaron a los trabajadores que el perrito estaba bien, pero aún así debían administrarle medicamentos para mejorar su estado.

Dado que no tenía microchip y nadie se adelantó para reclamarlo, el cachorro fue transferido al cuidado de Austin Animal Center (AAC), y tan pronto como llegó al refugio, todos se sorprendieron por la increíble historia del cachorro, por lo que decidieron comenzar a llamarlo «Miracle Puppy» (Cachorro milagro).

El cachorrito era de lo más tierno

El hecho de que una criatura tan pequeña hubiera sobrevivido a una caída tan masiva fue realmente un milagro, y era una historia que los impresionaba a todos. El pequeño tenía sólo 6 semanas, y después de todo lo que ya había pasado, sólo quería ser amado por sus nuevos amigos del refugio.

«Cuando conocí a este pequeño cachorro poco después de que él ingresara a nuestro refugio, todo lo que quería era que lo consintieran», dijo Jennifer Olohan, gerente de comunicación de AAC.

Todos en el refugio más tarde decidieron nombrar oficialmente al cachorro Tony Hawk. A pesar de su enorme caída, él sólo sufrió heridas muy leves con algunos pequeños cortes en la cabeza, el pecho y los hombros debido a las garras del halcón, ¡pero eso es todo!

Verdaderamente es un super cachorro

Austin Animal Center

No hay huesos rotos o lesiones internas en absoluto de la caída. ¡Realmente es un milagro! Y sus rescatistas se mostraron encantados cuando se dieron cuenta de que iba a recuperarse por completo.

«Estaba conectado a una inyección intravenosa para administrar líquidos, pero a pesar de eso siguió tratando de caminar hacia el frente de su jaula para llegar a mí. Lo acurruqué tanto como pude, teniendo cuidado de su vía intravenosa. ¡Realmente es un amor!», expresó Olohan.

Todavía es un misterio saber de dónde vino Tony, si era un perro callejero que había nacido en las calles o el cachorro de alguien que había sido capturado de algún patio trasero. En cualquier caso, seguirá quedándose con una familia provisional y posteriormente el refugio comenzará a buscarle la familia perfecta que lo adopte para siempre.

¡Te invitamos a compartir esta maravillosa historia con tus amigos para que se den cuenta que los milagros existen!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!