Perrito sorprende a sus dueños participando en su primer baile de recién casados

Los perritos sin duda, son de esas mascotas que sin importar el lugar o las circunstancias nunca dejaran de sorprenderte con cada travesura. Por supuesto, unas son tan irresistiblemente tiernas que resulta imposible no ceder ante tanta creatividad. Hace poco, Seth Funden y su novia Nicole realizaron su ceremonia de boda en Washington, un día mágico para ellos y para todos quienes los vieron crecer como pareja.

Un perrito actuó de manera única sorprendiendo a todos en la boda.

Todos saben que para contraer nupcias es necesario tener algunos testigos, así que la pareja decidió darle tan importante papel al adorable ser que ha sido testigo y cómplice, su perrita Eva fue testigo para contraer matrimonio. Selena Mercedes, es amiga de la pareja e invitada a la boda, comenta que en lo absoluto le sorprendió ver a la perrita con un papel tan importante, ya que la dulce Eva es parte de la familia.

Quienes conocen a la joven pareja saben que ellos tienen un vínculo especial con la perrita.

La amigos comentan que no hay lugar al que vayan  que no se lleven a la adorable perrita. Su familia ha hecho todo por complacerla y la hermosa peludita decidió sorprenderlos el día de la boda. Durante el primer baile de recién casados la dulce perrita se unió espontáneamente al baile.El adorable momento sorprendió a todos los invitados. Al respecto señala Selena Mercedes:

«Fue lo más dulce. No tenía idea de que iba a suceder. Me trajo lágrimas a los ojos”.

Newlyweds, dog share first dance

THIS IS ADORABLE! Typically, a newlywed's first dance is reserverd only for the bride and groom. But when Seth and Nicole Funden hit the dance floor they were joined by their fur baby, Eva. 👰🐶🤵 DETAILS: http://bit.ly/30ubtfkVIDEO: Selena Mercedes

Publiée par FOX 29 sur Vendredi 23 août 2019

Contraer nupcias es un día inolvidable para la pareja, pero si ese día tan especial tu perrito te sorprenden con un increíble gesto como este es imposible no almacenarlo en la lista de recuerdos favoritos. En el video podemos ver cómo Eva tiernamente se acerca a la pareja, se pone en dos patas, y cada uno de los novios le toma sus patitas delanteras formando un perfecto triángulo de amor.

Emocionados y muy sorprendidos los invitados aplauden tan hermoso baile.

Es evidente el lazo tan fuerte que une a la pareja con la perrita, sin duda son una increíble familia. Es hermoso ver que hay perritos que cuentan con personas que los llenan de amor y le dan el lugar que se merecen. La vida es hermosa por el simple hecho de vivirla, pero si tienes una mascota al lado tendrás muchas más aventuras que contar.

Ayúdanos a dar a conocer esté increíble baile y compártela nota para que todos disfruten esta linda historia de amor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!