Perrito suplica a sus papás humanos unirse a su baile nupcial, era el más enamorado

Después de tantas historias sobre animalitos que hemos tenido el placer de dar a conocer, seguramente, todos estaremos de acuerdo en que el perro es uno de los seres más sociables y amorosos que existen. Y en que, las maneras que tienen de expresarnos todo su cariño son infinitas, desde mover la cola, hasta bailar.

Este es el caso de un adorable perrito que mantiene encendidas de amor a las redes sociales de todo el mundo, desde que apareció en un video bailando al lado de sus queridos padre y madre humanos en el día de su matrimonio.

La boda se celebró en el Texas Rock House, en el estado de Texas, Estados Unidos. En las imágenes se observa a los felices recién casados disfrutando de su primer baile como marido y mujer, cuando de repente aparece un canino, quien no es más que el adorable orejudo con el que comparten su vida.

El peludo los oteaba intensamente desde una esquina del salón, con unas ganas locas de bailar al son de la música country. De pronto, se decidió a salir a la pista y se colocó en medio de la feliz pareja de casados. Definitivamente, el verdadero amor no requiere explicación, y si no, pregúntale a estos dos tórtolos.

Las imágenes de la boda de la pareja en Texas han estado circulando en línea en los últimos días, y es fácil ver por qué.

Resultó el mejor día de la vida para los tres.

“Durante los primeros segundos el perrito observaba con cariño a sus padres, pero de repente, el peludo hizo algo que dejó a los invitados sin palabras. Bailó con ellos”, dijo uno de los invitados.

Y es que, si bien el divertido clip puede ser breve, representa la unión no solo de dos almas, sino de tres, y predice muchos años felices por venir. Y, ¿los invitados?, por supuesto que quedaron todos boquiabiertos.

La cuenta del establecimiento @texasrockhouse se volvió viral de inmediato, gracias a este gracioso video tan especial protagonizado por un perro bien travieso, y amante de la danza.

“Lo amé primero… pero, ahora los amo a los tres”, escribió Texas Rock House, el lugar de la boda, en un pie de foto.

Además, lo más destacable de este simpático perrito es la habilidad que demostró para la danza, su cola se mueve con muchísimo ritmo, tiene oído musical, pero, además se deshace en cariños y arrumacos con sus humanos.

Basta ver la mirada de amor que brinda a sus amados padres recién casados

Comparte esta historia feliz con tus amigos. ¡Felicidades a la pareja por su matrimonio y por tener un perro tan amoroso y bonachón!