Señalan al actor Russell Brand por no haber impedido que su perro atacara a un walabí y su cría

Russell Brand es un conocido comediante y actor de Inglaterra. Muchos de sus seguidores lo conocen por ser un gran amante de los animales. De hecho, Brand es vegano y celebra que no ha comido carne alguna desde sus 14 años.

“Russell es muy bueno con los animales. Sus mascotas son como sus bebés”, dijo una fuente cercana al actor.

Lamentablemente, muchos lo están criticando por ser un dueño irresponsable y no responder apropiadamente ante las acciones de su mascota.

Russell tiene un pastor alemán llamado Bear. El peludito es conocido por protagonizar un sinfín de fotografías y videos en las redes de su dueño pero ha sido señalado en más de una ocasión por agredir a otros animales.

“Su perro ya ha hecho daño a otros animales y él todavía lo saca sin correa”, se quejó un usuario en las redes.

Hace un par de días, se dio a conocer una lamentable tragedia que acabó con la vida de una walabí y los vecinos del lugar han asegurado que el responsable fue el pastor alemán de Russell.

Desde hace varios años, el actor vive en Henley-on-Thames, Inglaterra. Esta ciudad se caracteriza por tener una gran población de walabis salvajes.

Estos animales son marsupiales originales de Australia pero han ido creciendo en la zona después de ser trasladados a una colección privada.

Al parecer, los peluditos se escaparon hace más de 20 años y han ido aumentando su población. Russell Brand se encontraba de paseo con su perro cuando se encontraron con una mamá walabí y Bear arremetió contra ella.

Todo sucedió muy rápido y la pobre madre perdió la vida en cuestión de segundos. El actor intentó separarlos cuanto antes pero llegó demasiado tarde.

Sin embargo, notó a la pequeña cría y la tomó bajo su cuidado para que Bear no le hiciera daño. La cría necesitaba con urgencia de su madre y el actor decidió llevarla bajo la protección de un equipo de rescatistas.

“Fue solo un horrible accidente. De hecho, Russell fue un héroe porque logró salvar a la cría. Las cosas podrían haber salido mucho peor”, dijo un vecino del lugar.

Cuando se dio a conocer el terrible incidente, miles de críticas llovieron sobre el actor por permitir un comportamiento tan injusto a su perro.

Años atrás, surgió un rumor de que Bear había acabado con la vida de una oveja. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Lamentamos enormemente la partida de la mamá walabí, especialmente en medio de una situación tan tensa e injusta.

Esperamos que se llegue al fondo del asunto y que este duro caso funcione como un recordatorio de que siempre debemos pasear a nuestras mascotas con las medidas de seguridad apropiadas.

“La culpa no es del perro sino de su dueño”, dijo un internauta.

El uso de una correa mantiene a salvo a nuestros peluditos y a cualquier otro animal que pueda encontrarse en la zona.

¿Qué opinas de esta lamentable tragedia? No te vayas sin compartir esta nota que ha dejado a los amantes de los animales sumamente preocupados.