Espera triste en el refugio hallar una familia, pero lo rechazan porque ladra cuando tiene miedo

Conoce a DJ, un adorable perrito que como muchos otros pasa sus días encerrado en una perrera esperando conquistar el corazón de alguien que le dé la oportunidad de vivir en un hogar amoroso. Sin embargo, DJ no es como un perrito cualquiera, tiene sordera permanente y un gran problema de inseguridad.

DJ es un perrito adulto de 11 años.

El perrito fue rescatado hace mucho tiempo en una situación de negligencia, se encontraba atado a un poste en Brooklyn desnutrido y cubierto de pulgas.

Ahora el perrito se encuentra en un refugio de la ciudad de Nueva York, pero al ser un perrito sordo, adulto y con muchas inseguridades le ha costado encontrar un hogar.

Desde el 2017 DJ espera pacientemente ser adoptado.

No podemos negar que los perritos adultos tienen mayores problemas a la hora de encontrar un hogar. Ante los ojos de los adoptantes estos peluditos muchas veces pasan desapercibidos.

El personal del refugio sabe que encontrarle un hogar a DJ debido a su condición es casi un desafío, sin embargo, no pierden las esperanzas de que pase sus últimos años al lado de una familia que lo ame y acepte como es.

Está abatido en el refugio solo por ser un perrito adulto y ladrar cuando tiene miedo.

Para estos perritos, estar en un refugio no es nada fácil, si bien cuentan con la atención de los voluntarios necesitan sentirse amados todo el tiempo y crear un vínculo con alguien especial.

DJ, es un niño muy tranquilo aunque se asusta con facilidad, a pesar del tiempo que tiene en el refugio aún le resulta aterrador y se sobresalta con bastante frecuencia, por lo que ladra cada vez que se siete abrumado o con miedo.

Su conducta insegura hace que los adoptantes se alejen de él.

Aunque el adorable perrito permaneció mucho tiempo atado a un poste se lleva muy bien con la perchera, ponerle la correa no causa ningún problema y, a pesar de su problema auditivo es un perrito muy educado.

DJ robara tu corazón con la mirada más tierna que te puedas imaginar, solo necesitas mucha paciencia y amor para hacerlo parte de tu familia.

El perrito ama comer golosinas.

Por ahora, DJ cuenta con el apoyo de todo el personal del refugio y su mejor amiga humana Nicole, quien le da los paseos diarios y espera que algún día tan adorable perrito conquiste a una familia que le de todo el amor que se merece.

Deseamos que DJ logre encontrar un verdadero hogar y pase sus años dorados al lado de quienes le permitan tener un final feliz.

Compartir su historia es una manera de ayudar a crear consciencia sobre la importancia de adoptar a un perro sin importar su condición, todos merecen una oportunidad.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!