Perrito intenta despertar a su amigo, llora y suplica a los transeúntes que lo ayuden

Hay gestos que realmente nos rompen el corazón en miles de pedacitos y lo que hizo este perrito por su amigo no puede tener meno impacto en nosotros. Esta es una historia de fidelidad hasta el último momento, porque ellos no solo son leales a los humanos sino a todos aquellos seres que se ganan su amor y respeto.

Este perrito imploró ayuda para su compañero, pero lamentablemente esta llegó demasiado tarde.Perrito

A través de una grabación compartida en redes sociales se dio a conocer el caso de dos cachorritos sin hogar que vieron en medio de una calle fría el fin de su amistad.

Se trataba de un perrito que necesitaba ayuda urgente, su vida estaba en peligro y eso lo sabía muy bien su compañerito que no quiso alejarse de su lado.

Sin embargo no pudo hacer nada por salvarlo.

En el vídeo de escasos segundos se aprecia al cachorro blanco llorando de un modo desesperado, como sollozando por la partida de su amigo.

A su lado estaba ya el cuerpo sin vida de la criatura, quien podría incluso haber sido hasta su hermano debido a las características y tamaño.

Los transeúntes que estaban por la zona y la persona que grabó el momento estaban extrañados por la reacción del perrito. Su dolor era indudable, pero ya todo parecía determinado en el destino de su compañero.

El perrito perdió la vida y el otro can se negaba a aceptarlo.

Este amigo fiel duro un rato llorando por su perdida, antes de separarse del cuerpo de su compañero. De hecho, utilizó sus patas y hocico para hacerlo despertar sin que nada le diera resultado. Quizás en ese momento se dio cuenta que no había nada más qué hacer.

La escena conmovió tanto a los testigos que una persona de buen corazón decidió hacerse cargo del pequeño perro desconsolado. Su amigo había muerto y probablemente ese era el único lazo de amor y compañía que el can tenía para hacerle frente a la vida.

Ante tanta lealtad alguien se animó a rescatarlo.

La fidelidad del perrito es algo incuestionable, así que la persona que decidió esa tarde abrirle las puertas de casa y corazón se ganó al ser más leal que jamás conocerá. Solo esperamos que pueda valorarlo y protegerlo como él se merece.

A diario son miles los animales que pierden su vida en las calles, ya sea víctimas de algún conductor irresponsable o una enfermedad silenciosa. Pero pocos son los que tienen el regalo de contar con alguien que los acompañe en esos momentos.

El peludito que se colgó las alas tuvo sin duda a la mejor compañía y es queda bastante claro en el vídeo.

La devoción de este perrito conmovió a todos los que presenciaron el lamentable deceso y también a quienes desde las redes hemos sido testigos de su dolor. Un perro siempre será el más fiel compañero y por eso debemos preocuparnos en cuidarlos y atenderlos de la mejor manera.

Quien tiene a una mascota tendrá siempre a un tesoro y te aseguramos que este devoto animal amará tanto a su  nuevo responsable como lo ha hecho con su compañero. Los canes tienen una gran inteligencia y no solo saben guardarles lealtad a los humanos.

Por favor, todos los conductores deben ser más prudentes a la hora de transitar. Al final del día son los animales indefensos quienes pagan las consecuencias de sus malas conductas tras el volante. Por esa razón, los gobiernos deben poner mano dura en estos casos.

La vida de los animales también cuenta y es nuestro deber respetarla.

Ahora este perrito debe comenzar desde cero con el dolor de haber perdido a su amigo. Envíale tus bendiciones desde la distancia, él merecer ser feliz.