Perrito hace trencito en plena fiesta y es la envidia de muchos: «Tiene más vida social que yo»

Un perrito de raza golden retriever ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales por su particular celebración junto a su familia humana. Esta adorable bola de pelos demuestra que los perros no son solo mascotas sino un miembro más de la familia y muchas veces el alma de fiesta.

Recientemente, un perrito ha protagonizado una adorable escena que fue capturada en vídeo y compartida más tarde en TikTok. Pese a la corta duración, las escenas han causado gran sensación en los usuarios de esta red social quienes no han dudado en compartirlas y comentarlas.

Perrito se vuelve viral al hacer el trencito en plena fiesta.

perrito

Las imágenes grabadas en el interior de una casa, muestran a un grupo de personas alegres celebrando un acontecimiento. Al ritmo de una pegajosa melodía, no dudan en ponerse uno detrás del otro para hacer el tradicional trencito, mientras ríen y se mueven de placer.

Lo curioso de este vídeo que rápidamente se volvió viral, es que el perrito de la familia se une a la celebración y realiza junto al resto de los invitados el trencito, sumándole al momento mayor alegría y creando a los espectadores un recuerdo inolvidable. Esta adorable bola de pelos se robó el show y se convirtió en el alma de la fiesta, con sus particulares saltitos seguía el trencito e intentaba ir al ritmo de la música.

Lo que hizo el momento aún más especial y sin duda, sumamente adorable, es que la familia puso a reproducir “El baile del perrito” para invitar a su mascota a la pista de baile.

El peludito se divirtió junto a su familia y el resto de los invitados, quienes fueron testigos de una hermosa escena.

Ante ello, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar y comentar la escena protagonizada por este hermoso perrito. Entre los comentarios más destacados se lee:

“Creo que se ha convertido en mi vídeo favorito”. “El firulais bailarín”. “Se nota que le gusta, no está jadeando ni nada”. “Simplemente hermoso”. “Amo a las personas que aman a los animales”. “Qué bonita gente compartiendo con firulais”. “Ese perrito tiene más vida social que yo”. “Como salta con sus patitas, todo él es adorable”. “Qué bello el firulais es el alma de la fiesta”. “Buen ritmo del firulais, lo amé”. “El firulais es muy rumbero, es la alegría de la fiesta”.

Este hermoso perrito sin duda, juega un rol muy importante en la vida de quienes lo rodean. De hecho, estudios afirman que la presencia de un perrito en el hogar trae múltiples beneficios para el desarrollo de los integrantes de la familia.

Un perrito puede ser la mejor compañía para quienes padecen de algún trastorno o condición, también ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca.

Los niños que crecen con mascotas aprenden lo que es el respeto y la responsabilidad junto a su mejor compañero de juegos, desarrollan mayor empatía, fomentan la actividad física, las habilidades sociales y la autoestima.

Los perritos nos proporcionan una sensación de bienestar emocional a través del amor incondicional que nos dan, por eso, son una gran compañía y consuelo para las personas que viven solas. Tener un perrito puede ayudar a las personas a recuperarse de un trauma personal, como la pérdida de un ser querido.

@drcarloscaicedo

Firulais despidiendo el año #firulais #findeaño

♬ El Baile del Perrito – Andy Rivalta

Los peluditos son por mucho, los mejores compañeros de paseos, te ofrecen la valiosa oportunidad de desconectarte de todo y pasar tiempo con tu fiel amigo.

Además de todos estos beneficios, los perros son tremendamente divertidos. Te pueden hacen reír, están ahí al final de una dura jornada, y casi siempre estarán para darte un abrazo tranquilizados cuando lo necesites.