Un deprimido perrito se escapa todos los días para visitar la tumba de su mejor amigo

La pérdida de un ser querido es algo sumamente difícil de afrontar, especialmente si se trata de alguien con quien teníamos una relación muy especial. Un lindo perrito ha conmovido a todos en las redes al demostrar lo afectado que se encontraba tras la muerte de su dueño y mejor amigo humano Mehmet Ihan.

Este perrito viven la ciudad de en Bursa en Turquía.

Mehmet se enfermó gravemente durante sus últimos años y llegó a sufrir parálisis. Él y su lindo perrito Cesur siempre habían sido muy unidos, pero la relación se volvió mucho más fuerte cuando Mehmet no podía moverse pero contaba siempre con la compañía y el apoyo del leal perro.

“Debido a la parálisis de mi padre tuvieron un tipo de conexión diferente. Cuando mi padre pasó sus últimos días en el hospital, Cesur dejó de comer”.

A Cesur no le gustaba para nada separarse de su viejo amigo. Cada vez que Mehmet debía pasar alguna temporada en el hospital se ponía muy ansioso y llegaba a deprimirse. En la última ocasión que esto sucedió, Cesur se entristeció mucho más. Todo parecía indicar que el leal perro presentía que llegaba la hora final de su dueño.

Cesur fue el compañero de Mehmet durante dos años.

Mehmet falleció en el hospital y su hijo Alí comenzó a preocuparse por la salud de Cesur ya que seguía rechazando cualquier comida. Cuando el cuerpo de su dueño llegó a su casa, Cesur pareció confirmar su mayor miedo. Comprendió todo en silencio y se dispuso a sentarse junto al ataúd para acompañar por unas últimas horas a quien le había dado tanto amor.

Mehet falleció cuando tenía 79 años de edad.

Cuando llegó el día de la ceremonia Cesur también jugó un papel muy especial. Los familiares y amigos de Mehmet realizaron una procesión para llevar su cuerpo hasta el cementerio y como si entendiera perfectamente todo lo que estaba sucediendo el astuto perrito se puso al frente y los guió a todos. Al comenzar la ceremonia siguió junto al ataúd con su triste expresión.

“Nadie podía acercarse a él hasta que enterraron a mi padre”.

Con el paso del tiempo parecía que Cesur comenzaba a recuperarse, pero Alí notó que el perro desaparecía todos los días de la casa por un par de horas. Un día decidió seguirlo y se conmovió al descubrir a donde iba. Cesur había pasado los últimos 5 días visitando la tumba de su amigo.

“Las personas que trabajan en el cementerio me explicaron que el perro siempre llega a primera hora del día y visita la tumba de mi padre”.

Alí no está seguro de cuánto tiempo durarán las visitas de este triste perrito, pero ha decidido darle todo el tiempo que necesite para que logre despedirse y aceptar la partida de Mehmet.

“Cesur siempre ha sido un animal muy noble. Ahora vivirá conmigo”.

The Dodo

Lamentamos la partida de Mehmet y nos unimos a sus familiares y al leal Cesur en este momento tan triste. No hay duda de que las mascotas son seres verdaderamente especiales y con un gran corazón.

Te invitamos a compartir esta nota para apoyar al lindo Cesur.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!