Tres perritos ciclistas superan a todos en una competencia y se roban las miradas

Tener un animal de compañía es algo realmente mágico, ya que son amorosos, leales, divertidos, traviesos, y una larga lista de adjetivos… simplemente hace la vida de sus dueños única y feliz. Y si eso pasa con un solo perrito, ¿la felicidad será triple si se tienen tres? ¿Y será aún mayor si los tres perritos te acompañan a pasear en bicicleta?

Estos perritos y su humano no dan el clásico paseo en bicicleta en el que los canes corren al lado de su dueño, ¡no! Estos perritos y su humano aventajaron a varios ciclistas que iban en una competencia, y lo hicieron en una bicicleta con cuatro asientos.

Los perritos viajaban sentados cada uno en su lugar mientras su dueño pedaleaba


La increíble bicicleta que llevaba a tan singulares pasajeros robó las miradas de la competencia, y además el divertido humano de los tres canes tocó el claxon de su bici, por si no fuera demasiado admirable el espectáculo que estaban dando.

Uno de los competidores grabó esta escena, acompañado de risas y expresiones de admiración, lo compartió en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar.

“Qué hermosos, son como niños, tan lindos”, comentó un enternecido internauta.

Y es que de verdad es asombroso contemplar cómo los tres perritos viajan tan apaciblemente, no se inmutan ante la gran cantidad de personas que viajan a su lado, ni ante los muchos comentarios que seguramente hacían de ellos.

Los internautas se preguntan dónde pueden conseguir una bicicleta igual para pasear a sus mascotas

“Hay que comprar una bicicleta así para cada uno, tú te llevas a dos y yo a uno”, comentó un internauta.

Además en el vídeo se ve como el hombre y los canes rebasan a varios competidores, lo que hace a esta escena todavía más extraña, tierna y divertida de lo que de por sí es, es decir, se trataba de ciclistas profesionales que dedican toda su vida a prepararse para ser los mejores conduciendo, mientras que el humano solo estaba teniendo un día de paseo con sus animales como cualquier otro.

Uno de los canes además llevaba puestos unos lentos de sol, así que de verdad la escena parece sacada de una divertida historia de ficción, no por nada el vídeo se ha hecho viral en diferentes redes sociales. Por desgracia, no se sabe si los canes y el hombre ganaron la competencia o si fueron descalificados por hacer tanto ruido.

Es asombroso todo lo que se puede lograr al tener mascotas. Con mucho amor y paciencia todos los canes pueden aprender cosas maravillosas y hacer todavía más grande la alegría que son capaces de darles a sus humanos.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y coméntanos cuál es tu manera de mimar a tus animales!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!