Graban la reacción de los policías al ver a 6 perros de la calle durante la cuarentena

Debido a la cuarentena, muchos peluditos sin hogar han quedado sin nadie que pueda tenderles una mano amiga en las calles y regalarles aunque sea un poco de alimento. Pero, ahora, policías de buen corazón han decidido protegerlos también a ellos porque, como cualquier otro ser vivo, necesitan ayuda en tan difíciles momentos.

Y es que el coronavirus ha hecho casi imposible para los perritos que viven en las calles el poder conseguir alimento, debido a que todas las zonas se encuentran solas y a que los establecimientos a los que acudían para buscar comida se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

De esa difícil situación se percataron unos nobles policías de Cusco, Perú, mientras recorrían las calles aledañas al mercado popular Cascaparo, cuando se encontraron con 6 hambrientos perritos que buscaban con qué alimentarse para sobrevivir.

Los oficiales sabían que solo ellos podían ayudarles, así que de inmediato les acercaron croquetas sobre la acera y todo el alimento que lograron conseguir, para que pudieran calmar un poco su hambre.

Para asegurarse de que todos recibieran un poco de alimento, los policías se tomaron el tiempo de repartirlo equitativamente entre los 6 peluditos y lo acercaron lo más que pudieron a cada uno de ellos. De inmediato, la gratitud en sus rostros angelicales se hizo evidente, estaban más que agradecidos de recibir ayuda.

“Son personas que aman a los animales, son personas de buen corazón y sus acciones lo demuestran. Dios los bendiga y proteja en todo momento, gracias Policía Nacional del Perú”, comentó un internauta.

Pero, además de comida, los animalitos necesitaban un poco de afecto. Por ello, uno de los oficiales no dudó en ponerse a jugar con un hermoso perrito color caramelo, corrían en círculos riendo a carcajadas, mientras que el canino intentaba atrapar al uniformado.

Querían un poco de amor

Para el pequeño, fue un momento muy divertido y especial, ya que no todos los días alguien se da la oportunidad de conocerlos e interactuar con ellos, quienes muchas veces son olvidados y terminan siendo objeto de los peores tratos injustamente.

“Gracias a estos policías y a toda persona que se compadece de los perros que viven en las calles.

Acuérdense amigos, los perritos caminan mucho buscando agua. Debemos ponerles un depósito limpio con agua fresca y ayudarlos, hasta que implementemos un plan más completo de rescate”, señaló otro internauta.

Nos enternece el corazón

¿Quieres hacer feliz a un perro callejero? “ESTE ES EL SECRETO” 🦴🍗

https://www.youtube.com/watch?v=8wUvPwPGDws&feature=youtu.beUn policía y un perro callejero en Perú juegan como si fueran dos niños, ellos no se conocen pero un simple gesto fue suficiente para unirlos en un momento de amor, alegría y ternura ❤️❤️

Publiée par Oderfliw sur Mardi 14 avril 2020

El emotivo vídeo con el gesto de estos policías de buen corazón rápidamente se hizo viral, conmoviendo a miles de internautas en el mundo y regalándonos a todos un poco de esperanza.

No cabe duda de que siempre se puede ayudar cuando realmente se quiere hacerlo. Aprendamos de estos amables oficiales de policía y ayudemos a los animales que viven en las calles porque ellos no pueden hablar, ni defenderse por sí mismos.

No te vayas sin compartir este gesto de empatía con todos tus amigos y recuerda que, con pequeños actos, puedes cambiar la vida de un peludito en aprietos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!