Dos traviesos perritos llaman 16 veces en 30 minutos al 911 porque querían un poco de atención

Para un oficio que atiende tantas emergencias al día, no es fácil sorprender a un policía. Pero la vida está llena de misterios y algunos pueden tener una explicación bastante graciosa. Tal como ocurrió al oficial que se atrevió a desenmascarar a dos extraños y lindos bandidos que hacían de las suyas mientras su humano no estaba en casa.

Un jueves por la mañana, el Departamento de Policía de Lakeville en Minnesota recibió una extraña llamada telefónica. El operador del 911 contestó el teléfono y se encontró con solo silencio en el otro extremo de la línea.

No se escuchaba ninguna voz en la llamada, tan sólo ladridos

A partir de ahí, el misterio se hizo mayor y se registraron muchas llamadas más del mismo número. Movidos por la curiosidad de las constantes llamadas, las agentes Michelle Roberts y Emily Bares llegaron al lugar de donde provenían.

“Mientras llegábamos hasta allí, recibimos tres llamadas más al 911. En un par de ellas, se escuchaban ladridos de fondo, pero ninguna voz humana”, dijo la agente Roberts.

La casa estaba cerrada y aparentemente vacía. Así que la oficial decidió volver e intentar encontrar a alguien por última vez. Investigando, encontró un número de teléfono del propietario y obtuvo el código de acceso del garaje.

“Estaba muy preocupada, pensé que había una persona ahí que no podía hablar ni moverse. Nunca me imaginé que fueran los perros, eso es seguro”, comentó Roberts.

Tan pronto como entró, se encontró con Remy y Bomber, dos hermosos perritos que parecían avergonzados por el problema que habían causado. Roberts entró en la oficina de la casa y efectivamente, había un celular olvidado en el escritorio.

“Estaba programado en llamada de emergencia, por lo que los perros sólo tenían que golpear la pantalla con la pata o la nariz para llamar”, explicó la oficial.

Después de mucho pensar, el oficial concluyó que el perro de mayor tamaño podría haber alcanzado el teléfono, si se paraba sobre sus dos patas traseras. No obstante, el papá de los perritos pensaba que el teléfono tenía un error y lo llevó a revisar.

“El propietario llevó el teléfono a su compañía telefónica para averiguar si había algún problema. Ellos le confirmaron que todo estaba bien”, señaló la oficial Roberts.

Lakeville Police

Después de 20 años laborando, Roberts jamás imaginó que tendría que aprehender a un dúo de simpáticos animales traviesos. En total, el despachador recibió 16 llamadas al 911 de los perros que buscaban atención. Al final, para los dos oficiales fue un alivio saber que la “emergencia” fuera sólo un accidente inocente.

En ocasiones nuestros animales pueden sentirse tan tristes cuando salimos de casa y los dejamos solos, que sin duda alguna pueden hacer actos inesperados y sorprendentes como el llamar al 911 por una emergencia de atención. No te vayas sin compartir.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!