Perritos se suben a escondidas en el auto para huir de casa

Unos perritos traviesos se subieron al auto de su mamá humana sin que ella lo notase. No estaban dispuestos a quedarse solos en casa así que hicieron lo posible para lograr su objetivo: disfrutar de un divertido paseo en auto.

Seguramente la dueña de estos cachorros conservará esta anécdota como un recuerdo memorable de sus mascotas.

Se trata de tres perros que se han conmovido a todos en las redes sociales por sus caritas enternecedoras y su simpática ocurrencia.

Cuando era hora de viajar, los perritos le hicieron a la madre la mejor travesura.Perritos

Resulta que como a muchos a los peludos, a ellos no les gusta para nada la idea de tener que quedarse en casa sin la compañía de su humana y por esa razón idearon el plan perfecto para no quedarse solos.

Estos picarones se escabulleron hasta el automóvil de la mujer para esconderse en lo que ellos pensaron sería el plan perfecto.

El asunto es que este trío sabe hacer de todo menos esconderse con eficacia.

En la grabación de menos de un minuto se escucha a una mujer sorprendida que grita interpelando a los perritos, mientras abre la puerta del vehículo.

“Yo dije nos vamos a Lima y subieron todos al carro. ¿Y a ustedes quién los invitó?”, exclamó la mujer de la grabación.

Pero parece que para estos perritos no es necesaria ninguna explicación, pues ellos tenían el mecanismo ideal para unirse al viaje.

El asunto es que les faltó la capacidad para hacerse invisibles, ya que apenas la mujer abre la puerta vemos a un hermoso peludo esponjoso debajo del asiento del piloto. Su carita de haber sido atrapado con las patas en la masa nos conmovió a todos, pero el asunto no terminó allí.

Sus hermanos caninos también se habían unido al escape.

La mujer enfoca y se puede ver a un perrito de pie entre los dos asientos, el cual parece hacerse el disimulado y mira fijamente al frente sin querer darle la cara a su humana. Peor aún fue la reacción del tercer perrito que aparece en el asiento del copiloto.

El can no sabía cómo esconderse y acurrucadito parecía estarle pidiendo perdón a la mujer.

Sin duda que la escena sorprendió a la humana, quien no pudo dejar de capturarlos. La carita de atrapados que todos tenían era bastante graciosa y por eso no nos sorprende que esta grabación tenga más de 9.000 likes en TikTok, la red social en la que fue inicialmente compartida.

Todos se conmovieron de estos perritos. 

“A ustedes nadie los invitó, así que se van bajando. Se van bajando”, dice la mujer de la grabación entre carcajadas. La verdad en ese instante dejó ver su carácter piadoso. Lejos de molestarse, naturalmente se sorprendió y disfrutó de la ocurrencia de sus mascotas.

Aunque no sepamos en que terminó el escape frustrado, lo cierto es que el momento divirtió tanto a la dueña como a los cibernautas que hemos disfrutado del vídeo.

Nuestras mascotas nos hacen reír cada día con sus ocurrencias.

Para los dueños de mascotas quizás esta escena no se les haga nada lejana, pues ¿Qué perrito no ruega a sus papitos que no lo dejen solo en casa?

Bueno, pues estos hermosos canes son parte de la mayoría, solo que son mucho más atrevidos que otros.

Los tres perritos son adorables y «torpemente graciosos»

Es muy probable que la mujer, quien aparentemente es de Perú, haya realizado el viaje hasta Lima (la capital peruana), pero no sin antes llevarse un hermoso recuerdo de sus perritos para tenerlos en su mente durante todo su recorrido por la carretera.

@arturoalvarech##amomisperros♬ sonido original – Arturo y Zuce

Pese a su atrevimiento los perritos solo revelaron ser unos seres dóciles y bastante tiernos que solo querían que mamita los llevara con ella hasta su destino.

Lamentablemente en esta ocasión el plan no les funcionó a estos perritos, pero no dudamos que momentos como este se sigan repitiendo en la casa de este particular trío.

Estos perritos le hacen el día a cualquiera. Esperamos que todos los perros del mundo cuenten con una familia tan amorosa como la de estos 3 traviesos.