Le dan un rosario a un perrito de la calle para que le concedan el milagro de tener un hogar

Los perros son criaturas bastante amistosas y leales que saben muy bien cómo ganarse el amor de las personas.

Tal es el caso de un perrito sin hogar que supo enamorar a los dueños de una fábrica y su historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Los canes son como verdaderos niños, por ese motivo aman pasar sus días jugando y en ocasiones no miden ni siquiera el peligro al que llegan a exponerse.

Tras pasar tardes enteras jugando en la fábrica de rosarios, no imaginó que le regalarían uno

Perrito

Se trata de un mestizo de rottweiler que con sus ojitos caramelo y su inagotable energía le alegra los días a los dueños y trabajadores de una fábrica de rosarios.

Resulta que el animalito comenzó hace un tiempo a colarse hasta la propiedad para descansar y distraerse un poco.

En ese espacio parece haber encontrado refugio y amor, pues las visitas pasaron a formar parte de su rutina.

La gente en el lugar comenzó a quererlo por su personalidad.

El amor que despertó el perrito fue tal que le regalaron algo bastante particular: un rosario para que todos los ángeles lo protejan.

El gesto fue tan tierno que una usuaria de Facebook llamada Jocelin Zatarain decidió tomar un par de fotografías y subirlas a la red social.

La mujer no pensó que eso desataría una ovación generalizada y bendiciones para el peludito.

A todos les pareció algo encantador, así como la carita de agradecimiento del perrito sin hogar. No obstante, la publicación también ha causado algo de polémica.

Como era de esperarse, muchas personas han cuestionado el hecho de que solo le hayan dado el rosario al perrito cuando por ser un callejerito necesita algo más que «oraciones».

Aunque el peludo se ve cuidado y agradecido.

Hubo quienes señalaron lo lindo que hubiese sido saber que el can fue adoptado o que al menos lo alimentan y le brindan algo de protección.

“Qué bello perrito, hagan la buena obra de darle comida y amor para que la Virgen los bendiga a manos llenas”, escribió en Facebook, Lissett.

Pese a los señalamientos, Jocelin no respondió a las preguntas y los cuestionamientos de las personas pero lo cierto es que también vale la pena darles el beneficio de la duda.

Para todos es difícil de saber qué tanto amor y cuidados recibe el perrito en esa fábrica pero se nota que el can se siente tan a gusto allí que ha decidido volver cada día.

Por ese motivo queremos creer que es bastante querido en el lugar.

El regalo del rosario es algo bastante curioso para un perrito y el animal lo recibió con la mejor disposición, así que no somos nadie para señalar el gesto.

De esto modo también opinaron algunos usuarios en Facebook que quisieron mostrarse de algún modo neutrales ante la situación y evitar caer en discordia.

Por esa razón, Tatiana Hernández no se detuvo a la hora de manifestar su opinión.

Es cierto que nos encantaría saber si el perrito de la camándula recibe algo más que un regalo como ese pero no por ello debemos señalar ni restarle valor a iniciativas tan tiernas.

Pese a ser un sin hogar, el peludito luce en buenas condiciones por lo que intuimos que alguien debe estar brindándole una manito amiga.

Esta es la publicación viral.

Esperamos que si no lo han hecho, las personas de la fábrica o algún trabajador se anime a adoptarlo para así brindarle el hogar y los cuidados que tanto merece.

Pero mientras el mundo discute, los perros están siempre con su mejor disposición de acompañarnos y alegrarnos la vida con sus travesuras y este mestizo es un digno ejemplo de ello.

Ellos son como verdaderos ángeles en la tierra y este can no es la excepción. Él está muy contento con su rosario, esperemos que las oraciones le ayuden a conseguir un hogar.