Capturan el momento en que una dueña abandona a su perro atándolo fuera de un refugio

Todos los que hemos tenido mascotas, queremos pasar el resto de nuestras vidas a su lado, la sola idea de imaginarnos que nos tenemos que separar de ellos es angustiante. Sin embargo, cada año miles de personas tienen que dejar a sus mascotas por diferentes razones, pero muchas también lo hacen de la manera equivocada.

Dejar a un perro tirado en la calle no es la decisión correcta, hay otras formas de dejarlo en lugares seguros como pedirle a un familiar que lo cuide o llevarlo a un refugio donde pueda conseguir una nueva familia.

Una mujer en Massachusetts quiso hacer lo correcto, pero una última decisión puso en riesgo la vida de su perrita.

Las cámaras del refugio registraron todo, se observa cómo la mujer se acerca al refugio y mira hacia la parte interior de las instalaciones. Desafortunadamente, Northeast Animal Shelter estaba cerrado, eran tan solo las 08.00am y el lugar abría sus puertas a las 10.00am; al no poder ser atendida por nadie, la mujer vestida con ropa de camuflaje dejó a su perrita atada en la puerta y se fue en un automóvil.

Había mucho frío, la temperatura estaba alrededor de los 7 grados centígrados y no fue hasta después de 45 minutos que llegó la primera persona del refugio.

La pequeña que parecía una mezcla de Chihuahua y Pekinés tenía mucho frío, pero afortunadamente su salud no había comenzado a sufrir consecuencias. La llevaron adentro, la calentaron y la comenzaron a llamar Icelyn. El personal del refugio en primer momento reprochó las acciones de esta mujer mediante un comunicado vía Facebook, pero pronto dieron a entender que entendían su intención de dejarla en un lugar mejor.

“Quien sea que haya dejado a su mascota en el frío esta mañana, fue encontrada 45 min después y nos encargaremos de que encuentre un hogar”, dijeron.

Esperaban alguna respuesta, para al menos saber su nombre y su historial médico veterinario, pero no la obtuvieron. De igual manera, ella fue renombrada y se está adaptando muy bien para pronto conseguir una familia que desee cuidarla por siempre.

Mientras eso ocurre estará a salvo y cálida con el personal del refugio.

LittleThings / Facebook

Aunque siguen sin tener respuestas o pistas de la Antigua propietaria de Icelyn, en Northeast Animal Shelter se han encargado de dejarle claro que se encuentra bien. Con suerte y con el esfuerzo de los trabajadores del lugar, ella pronto será adoptada y no tendrá que preocuparse por nada nunca más. Si sabes de alguien que necesite separarse por alguna razón, no dudes en informarle que la mejor opción es un refugio.

Comparte la historia de Icelyn y envíale tus mejores energía para que pronto sea adoptada.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!