Perro abandonado por ser «feo» iba a ser puesto a dormir hasta que él les dio una señal

Son muchos los animales que tienen un comienzo de vida muy difícil, tristemente para algunos esa condición no cambia, pero para otros si y por fortuna tienen una nueva oportunidad para conocer la felicidad.

Esto fue lo que le sucedió a Murray considerado un perro “feo”. Desde que nació tuvo que luchar para poder sobrevivir y superar todas las adversidades.

Murray y sus hermanos fueron encontrados en una playa de Puerto Rico conocida como “Dead Dog Beach” que es considerada como un punto de acceso para mascotas abandonadas.

Murray y sus hermanos fueron rescatados por The Sato Project, una organización benéfica canina que se dedica a salvar a los perros que reciben malos tratos y son dejados a su suerte en esa playa.

Después de su rescate Murray y sus hermanos presentaron síntomas de moquillo, un virus fatal para la mayoría de los perros porque afecta el sistema respiratorio y nervioso. Lamentablemente, sus hermanos no lograron sobrevivir.

Murray fue trasladado a los Estado Unidos, pero al ser diagnosticado con la condición de Distempter pensaron que debía ser sacrificado.

Pero cuando lo iban a poner a dormir para siempre movió su cola, lo que hizo que el veterinario cambiara de opinión tratara de hacer todo lo posible para salvarlo.

Debido al virus, Murray ahora no tiene dientes, lo que hace que su lengua salga de su boca, sin embargo, todos celebraron que logró sobrevivir a la enfermedad que resulta casi siempre mortal.

También tiene deformaciones óseas que lo hacen ver un poco diferente de otros perros, pero esto no impidió que Mackenzie Gallant y su familia se enamoraran de él y lo adoptaran.

“Su lengua, sus rasgos torcidos, sus orejas no alineadas directamente sobre su cabeza son las peculiaridades que lo hacen aún más lindo y especial», dijo Mackenzie.

Ahora este amigo peludo vive en Massachusetts con su familia muy feliz y saludable, expresando amor a todos y a todo.

La hermana humana de Murray, creó una cuenta de Instagram donde publican las fotos de este cachorro inusual para crear conciencia sobre su condición y la importancia de la adopción.

«Hicimos su Instagram cuando me fui a la universidad para que lo siguieran amigos y familiares, pero durante el año pasado fueron muchos los seguidores que se sumaron y esto ayudó a crear conciencia sobre los perros de rescate, el Proyecto Sato y el moquillo», añadió Mackenzie.

Mackenzie dijo que Murray es tan especial debido a su personalidad, es un sobreviviente que nunca deja de mover la cola porque siempre está feliz.

«No podemos imaginar nuestras vidas sin Murray y estamos muy agradecidos con The Sato Project por todo lo que hacen por los perros no deseados en Puerto Rico», dijo Mackenzie.

Este amigo peludo de buen carácter, sin dientes y de estructura ósea inusual le ha demostrado al mundo que la apariencia no lo es todo.

No dejes de compartir estas adorables fotos que cuentan una historia que celebra la vida de este cachorro cómo un verdadero milagro de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!