Perro abandonado por su familia es encontrado deprimido y pidiendo comida

Es devastador para un perro ser abandonado por su familia. Algunas familias pueden negarse a cuidar de perros enfermos o ancianos, pero no se dan cuenta de la cantidad de miseria que le producen al perro cuando lo abandonan.

Ray, un labrador retriever de 8 años, fue encontrado vagando solo en las calles de Torrance, California, después de ser abandonado por su familia. Sus ojos estaban tristes y estaba muy flaco tras haber pasado hambre en las calles.

La mirada de tristeza de Ray nos corrobora cuánto ha sufrido en las calles

Ray perro abandonado

En el video en el que podemos ver a Ray sobre la camioneta de uno de los voluntarios de Carson Shelter en California, luego de ser capturado en las calles, una cosa salta a la vista: la mirada de este labrador es realmente conmovedora.

La tristeza en él es evidente, así como algunos otros problemas de salud. Sus ojos parecen irritados, con secreciones, buena parte de su pelo, especialmente en la cola y en las patas traseras, se ha caído, como consecuencia de una profunda irritación en su piel.

Ray está flaco, enfermo y muy triste

Ray perro abandonado

Por si todo esto fuese poco, es evidente que Ray está desnutrido y muy flaco para un perro de su tamaño y contextura. Esto les hizo pensar a las personas que lo rescataron que la mascota tenía ya una buena cantidad de tiempo viviendo en las calles.

Si hay algo que es evidente en Ray es su bondad. Es un perro sumamente dulce y pacífico, por lo que a los voluntarios que se encargaron de rescatarlo de las calles no se le hizo difícil atraparlo.

Mira aquí el video en el cual llevan a Ray a un refugio de California

ADOPTED – moved to SAFE Album 01/20

ADOPTED – moved to SAFE Album 01/20This beautiful soul was found in Torrance, Ca and looks like he has been alone for quite awhile. He is skinny, missing hair, has crusty eyes but he has the sweetest energy of any dog you will meet and he needs help fast, before he gets sick. Please SHARE for his life, he is VERY special and a FOSTER or ADOPTER would save him. Thanks!#A5023753 My name is RAY I'm an approximately 8 year old male Lab Retriever. I am already neutered. I have been at the Carson Animal Care Center since 1/7. I will be available on 1/22. You can visit me at my temporary home at C225.http://animalcare.lacounty.gov/wps/portal/acc/our_animals/detail?animalID=A5023753Carson Shelter, Gardena, California216 Victoria Street, Gardena, California310.523.9566, M-TH 12pm – 7pm, F-SU – 10am – 5pmPHOTO THREAD: https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/photos/a.172032662969376.1073741830.171850219654287/712333948939242/?type=3&theater💚INTERESTED IN FOSTERING? 💚If you are in LA County and can foster this dog, please take a moment to fill out an application at CarsonfosterS@gmail.com.

Publiée par Saving Carson Shelter Dogs sur Samedi 7 janvier 2017

Los voluntarios del refugio ayudaron a Ray a recuperar parte de su salud, pero él seguía deprimido. Era evidente que se trataba de un perro muy sensible y que necesitaba, con urgencia el calor de una familia amorosa.

Ray fue rescatado los primeros días de enero y antes de que finalizara el mes, ya estaba listo para irse a un buen hogar. El perro fue debidamente alimentado y puesto en tratamiento, especialmente para sus problemas de piel.

Ray fue puesto en adopción a los pocos días de su rescate

Ray perro abandonado

En Carson Shelter conocían el desafío de poner en adopción a un perro de 8 años de edad. Por desgracia, muchas mascotas de esta edad suele permanecer hasta el fin de sus días en recintos de estas características, a espera de una familia que nunca llega.

Sin embargo, la mirada de Ray fue el boleto a su felicidad. La ternura de este perro, así como su irremediable tristeza, hizo que en muy poco tiempo Ray fuese adoptado por la familia adecuada, viviendo así su segunda oportunidad de ser feliz.

El amor de Ray por los humanos no ha cambiado en absoluto y menos ahora, que ha vuelto a creer en ellos luego de haber encontrado a una nueva familia.

La nobleza de Ray y su triste mirada ha tocado el corazón de miles

Ray perro abandonado

Si te conmovió la desventura de este perrito, no te vayas sin compartir su historia en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!