Scotch, el famoso perrito futbolista que sorprende a millones por su talento con el balón

Los Border Collie se caracterizan por ser una raza sumamente inteligente, amorosa y de numerosas habilidades. Los podemos ver en cientos de videos jugando con otras personas, demostrando su gran eficiencia como perros de terapia.

Scotch juega constantemente con su amo y sus amigos.

Scoth perro juega al fútbol en Brasil

Scotch es uno de estos perros nacido en Río de Janeiro. Las habilidades de esta mascota han quedado demostradas cientos de veces en las redes sociales, en especial porque este perro tiene una característica excepcional: le gusta jugar al fútbol.

Su habilidad para pasar el balón ha dejado a muchos sorprendidos.

Scoth perro juega al fútbol en Brasil

Desde luego no juega al fútbol como lo haría cualquier persona, realmente la habilidad de Scotch está en mantener el balón en el aire para que no toque el suelo, así podemos ver cuán diestro es en este deporte y lo mucho que le gusta compartir junto a su amo y sus amigos un buen juego.

Algunas personas se detienen en las playas de Río para fotografiarlo o hacerle videos.

Scoth perro juega al fútbol en Brasil

Hay muchos videos de Scotch con el balón de fútbol, jugando en solitario; como también hay sorprendentes videos grupales en los que el dueño del perro, acompañado de algunos de sus amigos, hacen una rueda, se pasan el balón y lo mantienen en el aire, haciendo que el perro participe como un jugador más.

Este fue el momento en el que Scoth conoció al astro del fútbol Ronaldinho

EL PERRO FUTBOLISTA: EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE EN TODOS LOS ASPECTOS 😍😍😍

EL PERRO FUTBOLISTA: EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE EN TODOS LOS ASPECTOS 😍😍😍

Publiée par Bitbol sur Jeudi 6 décembre 2018

A muchas personas le sorprende ver cómo Scotch espera su turno, una vez que alguno de sus amigos le pasa el balón, el perro lo golpea con su hocico para elevarlo y así impedir que se acabe la diversión. Es una iniciativa verdaderamente sorprendente.

Cientos de personas han escrito al dueño de Scotch para que lleve a su perro a exhibiciones o al menos le enseñe otros trucos sorprendentes y así, de ese modo, la mascota pueda participar en algunos espectáculos, aunque ha asistido a programas de televisión y hasta conoció a Ronaldinho.

El perro 🐕 futbolista!! ⚽️Está lo máximo, qué tal este perrito 😍

Publiée par Mariazel Oficial sur Vendredi 7 décembre 2018

La verdad es que este Border Collie ya es toda una celebridad en las redes sociales y muchas personas en Río de Janeiro lo conocen de sobra, pues lo han visto cientos de veces jugar en las playas de Copacabana y los alrededores.

Muchos quieren saber cuál es el truco para enseñar a sus perros a hacer algo similar. ¿Te animarías a entrenar también al tuyo?

Scoth perro juega al fútbol en Brasil

Mag

Muchas personas han hecho comentarios en los videos de Scotch, expresando especialmente su admiración por las habilidades de este can:

«Bueno, ese perro no tiene idea de quién es Ronaldinho haha, pero todos queremos un perro así, que juegue a la pelota».

Con la popularidad de este perro en las comunidades digitales, no nos sorprendería que muy pronto lo veamos realizando otras peripecias, en especial porque esta raza tiene una habilidad innata para las acrobacias, el juego y otras maravillosas sorpresas.

Si te gustó la historia de Scotch, el perro futbolista, no dudes en compartirla con amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!