No para de agradecer a su nueva familia el haber sido adoptado tras el más triste pasado

Un animal es un ser vivo y merece ser tratado con respeto, cariño y comprensión. Tienen derecho a amar y ser amados con la sinceridad y nobleza que ellos nos ofrecen a nosotros.

Distintas asociaciones y activistas en pro de los animales buscan incansablemente hacer conciencia sobre la importancia de adoptar a los animales que viven en refugios, en lugar de comprar en las tiendas que solo perpetúan su trato injusto y abandono.

Lo mejor que podemos hacer para mejorar la vida de cientos de animales que fueron sometidos a malos tratos y abandonados de la forma más cruel por sus humanos es adoptarlos y abrir las puertas de nuestro hogar para que tengan una nueva oportunidad de vida. Ellos nos agradecerán con su amor infinito.

Tal es el caso de un tierno y lindo perrito que expresó su gratitud a su familia de acogida de una forma muy adorable, conmoviendo a las redes sociales y haciéndose viral en pocas horas.

El vídeo fue compartido en Twitter por el usuario @elvisfknchrist. En la grabación podemos observar claramente como Watson, un Schnauzer miniatura de 7 años de edad, recuesta su rostro sobre el de un niño que no puede contener la risa al sentir todo el amor de su nueva mascota.

La tierna escena era contemplada por el resto de la familia, quienes no pudieron más que expresar innumerables “aww” por la dulzura con que el niño y el perrito se veían mutuamente; ambos terminaron acostados sobre la alfombra abrazándose y jurándose lealtad mutuamente.

Watson está más que feliz de haber sido adoptado y comenzar una vida nueva, después de haber sido rescatado de un lugar en donde no recibía otra cosa más que malos tratos por parte de su denominada “familia”.

“Los perros rescatados de hogares abusivos, te aman en un nivel completamente diferente y esta es la mejor prueba”, puede leerse en la descripción del tuit.

Además, este inteligente perrito se ha ganado el corazón de todos los integrantes de su nuevo hogar con una serie de increíbles trucos: como el sentarse y dar vueltas en el suelo antes de comer su bocadillo preferido.

Sin duda alguna, este inteligente y bello perrito sabe muy bien que finalmente llegó a un hogar en el que lo llenaran de amor y cariño, cuidándolo como él se lo merece. Nuestros mejores deseos están con Watson.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos en las redes sociales para crear conciencia sobre la importancia de la adopción de animales. Cientos de cariñosos animales aguardan en los refugios en busca de alguien a quien poder entregar su corazón.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!