El adorable gesto de un perro para que sus pequeños amiguitos de una granja puedan alimentarse

Los animales son las criaturas más hermosas que existen. Algunos de ellos nos demuestran lo nobles y amistosos que pueden llegar a ser, más de lo que nosotros podamos creer. Uno de esos animales son los perros, que no dudan en mostrar lo simpático y bienhechores que son en cualquier momento, sorprendiendo a todos con su bondad.

Hoy conoceremos a un can que se ha convertido en el protagonista de un vídeo viral que sigue cautivado a miles de usuarios en Facebook. Todo el que lo ve admira a este perrito por su gran compañerismo con los demás integrantes de esta diversa familia en una granja.

En el vídeo se puede ver a un perrito bastante colaborador y amoroso con los demás animalitos que residen en su granja, en especial con los conejos. El canino toma varias zanahorias y se dirige hasta el lugar donde se encuentran los tiernos roedores, invitándolos a comer del vegetal mientras él gentilmente lo sostiene en su hocico. Los conejitos encantados con su amigo de cuatro patas, empiezan a comer del racimo de zanahorias.

En pocos segundos, se acerca un hambriento cerdito y se une a los conejitos para comer con ellos. Un par de los conejos prefiere comer el vegetal, mientras que otro junto al cerdito, se devoran las hojas. El perrito fielmente se mantiene firme en una base de madera para que sus amigos más pequeños puedan alimentarse.

Quizás su generosidad viene desde su instinto animal que hace que quiera proteger y cuidar a sus amigos y familiares cercanos de cualquier necesidad. Este can es un vivo ejemplo de esos animalitos que se dedican en hacer el bien a los que están en su alrededor.

Este perrito pertenece a la gran familia de The Humane League, de Reino Unido, que es una organización sin fines de lucro que se dedica a salvar, rescatar y proteger a los animales de granja ante los recurrentes daños, explotaciones y maltratos que viven en los espacios dedicados a los productos de origen animal. Por esa razón, en el vídeo también se puede visualizar que además de los conejos y cerditos, también están gansos y patos en la cautivadora escena.

Facebook / humaneleagueuk

Si quieres ver al cariñoso perrito alimentando a sus amigos animales, podrás hacerlo en el siguiente vídeo que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones:

Dog feeds his rabbit and pig friends

Some days you just need a video of a dog feeding carrots to his friends 🥕🤷‍♂️🥕

Publiée par The Humane League – UK sur Mardi 31 juillet 2018

Este hermoso can nos da una lección muy importante sobre la amistad y el compañerismo de la que todos los humanos debemos aprender, y es que no hay nada más valioso que dar una mano amiga a quien lo necesita, en este caso, una patita.

¡Comparte este tierno vídeo con tus amigos para que se cautiven como nosotros con el noble gesto de este can!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!