Una mujer comparte la particular amistad de su perro con un ladrillo y se vuelve viral

Mucho se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero parece que muchos peludos tienen tanto amor para dar que hasta pueden volcarlo en un ladrillo. Este es el caso del simpático Sunny que se volvió viral en la redes después de que su dueña compartiera un post en Twitter con las fotos de Sunny y su mejor amigo con la leyenda:

“El mejor amigo de mi perro es un ladrillo”.

La relación de Sunny con su ladrillo se remonta a sus días de cachorro.

Ariana Smoak tiene 19 años y vive en Carolina del Sur, y compartió con los medios la conmovedora historia de cómo rescató al simpático Sunny de una terrible situación:

Lo rescaté a él y a sus hermanos el año pasado cuando estaban en la calle. Estaban todos cubiertos en moscas. La madre tenía problemas en la piel y le faltaban dientes”.

Los perritos recibieron tratamiento médico y en cuestión de semanas ya se encontraban perfectos; pero Sunny siempre destacó por su particular costumbre de jugar con ¡un ladrillo! Lo usa para jugar, mordelo, lamerlo y hasta como almohada.

El ladrillo estaba en la sala para evitar que la punta de la alfombra se levantara, pero desde que llegó Sunny, rara vez se separó de él.

Ariana  explicó que esa rareza de Sunny no era compartida por sus hermanos: “No sabemos por qué nuestros otros dos perros no muestran interés en el ladrillo, pero estoy feliz de poder mostrarle al mundo el peculiar y torpe lado de Sunny que yo puedo ver todos los días”.

El tweet fue compartido más de 130.000 veces y obtuvo casi medio millón de respuestas.

En las fotografías que compartió en Twitter se muestra a Sunny durmiendo y jugando con su ladrillo. Las fotos causaron conmoción en las redes y en poco tiempo mucha gente se encontraba comentando y compartiendo las tiernas imágenes

Ariana aprovechó su momento de fama para recordar la importancia de esterilizar a las mascotas.

Muchos no dudaron en responder con imágenes de mascotas que también habían entablado amistad con objetos muy peculiares: un pug que jugaba con medias y otro perrito que usaba de almohada un pino de bowling fueron unas de las respuestas más graciosas que obtuvo el tweet.

 La dueña de un rottweiler compartió una imagen en la que decía que su perro llevaba 4 años jugando con una roca.

Daily Mail

Sin duda, son las peculiaridades de los perritos las que hacen que sean tan importantes para nosotros. Si un perro es amigo de un ladrillo, no hay mejor prueba del inagotable amor que tienen para dar.

Te invitamos a compartir esta divertida historia del romance entre un perro y su ladrillo.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!