Perro anciano era rechazado por todos porque decían que era una “pérdida de tiempo y dinero”

Son muchos los perritos callejeros que vagan de un lugar a otro deseando que su vida cambie. Cuando logran ser rescatados, desafortunadamente no todos tienen las mismas oportunidades; la mayoría tarda en ser adoptados, incluso pueden pasar algunos años para que un perrito mayor se vaya a su nuevo hogar.

Los perritos ancianos merecen las mismas oportunidades que los perros jóvenes.

Sin embargo, no podemos negar que hay muchas personas con un corazón gigante, dispuestas a amar a los peluditos sin importar su condición, ni la edad.

Esta es la historia de un perrito mayor rescatado por Land Of Dogs, el perrito había tenido una vida de infortunios completamente solo, donde cada día era una lucha constante para sobrevivir y lograr encontrar algo de comida.

Muchos de los adoptantes pasan indiferentes ante los perros de avanza edad.

Después de tanto vagar de un lugar a otro, su rostro cambió cuando lo trasladaron al centro de rescate. Ahí recibió el amor que no había experimentado desde hace tiempo, ya no tendría que preocuparse por conseguir su comida diaria.

Pero aún había un problema, al ser un perro de avanzada edad nadie quería llevárselo a casa. A pesar de tener un techo, aún le faltaba ese amor de hogar que tanto necesitaba.

El perrito no comprendía porque nadie quería adoptarlo sin aún tenía mucho para dar.

El dulce perrito ya estaba perdiendo la esperanza de tener una familia, pero todo cambió cuando una mujer escuchó su triste historia y decidió que debía hacer algo.

Sin perder más tiempo la amable mujer se acercó al refugio y decidió adoptar al perrito mayor.

La conducta del perrito cambió cuando supo que había alguien interesado en él.

La mujer deseaba poder cambiarle la vida aún perrito que no tenía la culpa de todo lo que había pasado. A partir de ese momento, ella se encargaría de darle todo lo que necesitaba.

Aunque algunas personas la criticaron por adoptar a un perrito mayor, nunca dudó en hacer lo correcto. Uno de los rescatistas comenta al respecto:

«Se burlaron de la mujer por gastar su tiempo y dinero en alguien que no va a estar aquí por mucho tiempo”.

Esto no impidió que la mujer hiciera lo que le dictaba su corazón y se marchó a casa con un perrito mayor al que le brillaron los ojos cuando comprendió que por fin, había llegado lo que tanto había deseado.

El perrito responde con abrazos interminables a su nueva dueña.

En vista de los duros comentarios que recibió por sus acciones, la mujer decidió compartir un video para demostrar que los perritos mayores aún tienen mucho amor para dar.

Ahora, esta hermosa bola de pelos llena de alegría su nuevo hogar, para su nueva persona favorita solo tiene besos dulces y abrazos tiernos que ambos disfrutan.

Este adorable perrito tuvo la suerte de poder conseguir el amor que tanto necesitaba, deseamos más perritos mayores logren tener la misma oportunidad. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!