Un perrito caniche va a un nuevo peluquero y regresa como una nube esponjosa

Los perritos son de esos animalitos que cautivan y conquistan tu corazón en tan poco tiempo siendo inevitable que se formen vínculos inquebrantables entre ellos y sus dueños. Todos sabemos que la raza entre perros es muy variada, unos lucen hermosos con sus pelos por todos lados y otros necesitan un poco más de ayuda para verse más tiernos e incluso divertidos.

Sésamo, un perrito que luce felizmente diferente.

Sésamo es uno de sus perritos que se robó el corazón de miles de personas a través de las redes sociales, su nuevo corte de cabello lo hace lucir tan tierno y diferente que querrás abrazarlo todo el tiempo como si fuera un osito de peluche.

Se ve tan esponjoso que provoca abrazarlo y comérselo a besos.

Yoriko Hamachiyo es un estilista y propietario de varios salones en Japón, también fue quien ayudó a Sésamo a darle este aspecto tan esponjoso; la especialidad de Hamachiyo a la hora de realizar algún look son los caniches planteados y el caniche fantasma, así que el adorable Sésamo era un cliente perfecto.

Un look que seguramente se volverá tendencia.

Aunque casi para ningún perrito es fácil que le realicen un nuevo corte de cabello, el caniche controló sus nervios y después de darse cuenta de toda la atención que recibía se dispuso a que lo atendieran controlando sus emociones.

Entre los nervios y los pelos cayendo con cada corte, Sésamo se preparaba para su nuevo look.

Al salir de una peluquería hay quienes  quedan descontentos, pero Sésamo salió con un nuevo estilo que al verlo dejó en sonrisa permanente a más de uno, luce tan divertidamente adorable que ya tiene un apodo por todos los usuarios de Internet:

El perro de la nube, la nube de perro o pelusa son algunos de los más comunes.

Resultó inevitable no capturar tanta ternura, así que los más cercanos a Sésamo se dispusieron a fotografiarlo,  el tierno perrito comenzó  a posar sin saber que  todo el mundo comentaría sobre su estilo.

Sésamo es literalmente un modelo en el mundo canino.

Seguramente te preguntas qué distingue a este hermoso perrito de otros caniches o de otros cortes, todo radica en que el corte de Sésamo es tan redondo que de su cuerpo emana una simetría tan perfectamente natural llena de pelos que lo hace visualmente muy atractivo.

Sésamo se ha convertido en el boom en las redes sociales, tanto así que en Instagram todos hablan de él, una de las usuarias comenta:

“Esto me hace querer un caniche solo para poder llevarlo al peluquero para que se vea como una oveja”.

Shareably Media

Lo que no podemos negar es que Sésamo se ve irresistiblemente tierno, que bueno por este perrito que puede lucir tan guapo con tan poco, seguramente no puedes dejar de verlo y querrás hacerle un corte a tu mascota, si no tienes, puedes animarte adoptar un perrito y llenarlo de amor.

Ayúdanos a compartir la nota para que todos conozcan la ternura de Sésamo, también para que otros dueños se motiven a cambiarle el look a sus perritos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!