La adorable manera en que este perrito ayuda a sembrar a su dueño revoluciona las redes

Los perros son seres fascinantes que aman a sus familias de manera incondicional, por lo que harían cualquier cosa por ayudarlos y protegerlos. Su cariño es tan intenso que buscan estar a nuestro lado en cualquier circunstancia, sin importar si estamos en la escuela o en el trabajo.

Al menos, esto fue lo que demostró recientemente un pequeño perrito salchicha en un sorprendente vídeo en el que podemos verlo ayudando a su humano a sembrar patata.

El perrito granjero, tal como ha sido nombrado en las redes sociales, ha conquistado el corazón de miles de personas al ir cubriendo con tierra las semillas con una gran concentración y alegría.

Es el padre humano del perrito quien va colocando las semillas en cada agujero y detrás de él va su fiel compañero encargándose de rellenar los agujeros. Para cumplir con sus labores del campo, este amigo peludo únicamente requiere sus ágiles patitas y su hocico, los cuales mueve enérgicamente para que las semillas queden totalmente cubiertas, listas para recibir el agua de la lluvia, crecer y dar frutos.

Pese a la gran ternura que genera este vídeo, las redes sociales se han divido y muchos han considerado que es un abuso que el perrito trabaje bajo el caluroso campo.

Hermoso entendimiento de trabajo.

Él coloca las semillas de papa en el terreno y su fiel amigo termina la labor tapandolos.Hermoso entendimiento de trabajo. 💞

Publiée par Mi Amigo del Alma sur Samedi 17 février 2018

“Me hizo llorar ver lo que hace este ángel. Me pregunto cómo le enseñaron a hacer esto, ¿le costó regaños y golpes? Su nariz se lastima. No deja de verse lindo, pero no es justo. Bendita sea esa cosecha, está hecha con el amor más puro que existe en el planeta”, escribió un usuario de Facebook.

No obstante, este lindo perrito no ha sido entrenado cruelmente, como sí ocurre con otros animales que son abusados, únicamente está escarbando como hacen todos los perros y para ello no necesita ser amenazado con algún instrumento o objeto afilado.

Sus dueños lo aman y el está feliz de poder ayudarlos, tal como puede verse en el vídeo no hay evidencia alguna que indique que está siendo maltratado de forma alguna.

El perrito trabaja junto con su familia en el campo, haciendo las labores mucho más amenas

Sin duda alguna, este insólito acontecimiento nos demuestra que los perros son sumamente inteligentes y que son capaces de entender todo lo que sucede a su alrededor. Ellos nos aman profundamente y nada les hace más felices que cuidar de su familia. Aprendamos de ellos y agradezcamos todas sus muestras de amor.

¡Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y llena de amor a tus animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!