Perro ve al bebé dormido y corre a mostrar a su dueña su grave error de madre primeriza

Si el perro es el «mejor amigo del hombre», entonces es natural que estas relaciones especiales entre las mascotas y el humano, comiencen a una edad temprana.

Al menos, los padres que así lo propician con sus pequeños, están convencidos de que no se equivocan y nunca se arrepentirán de ello.

La ciencia sugiere que los perros pueden oler cuando un recién nacido está relacionado con su «líder de la manada». Esto explica por qué la mayoría de los perros forman un vínculo con un recién nacido que se lleva a casa.

Los perritos serán como un angel guardián para un bebé

A veces, el comportamiento de un perro puede ser tan inquietante para los humanos, que juraríamos que sólo son personas cubiertas de pelo que caminan a cuatro patas.

Especialmente cuando se trata del cuidado de niños, estas mascotas pueden llegar a sorprendernos.

Este perro labrador vio que el bebé dormía y de inmediato supo que algo andaba muy mal

perro

En un vídeo de apenas 32 segundos duración, se puede ver a un pequeño recién nacido que duerme en el sofá. Su mamá decidió presentarle a su perro al bebé, sin imaginar que terminaría «avergonzada» y la criatura peluda le daría la lección de su vida.

Se aprecia que el bebé está acostado boca abajo con sólo un pañal. Está mayormente descubierto y al parecer, eso no le convence para nada a su hermano perrito.

Le mostró que no estaba de acuerdo con semejante descuido, dejándole claro a su dueña su grave error de madre primeriza

En las escenas que ya cuentan con 8 millones de visitas, el cachorro leal, cariñoso y preocupado, decide intervenir de inmediato. 

Lo último que quiere este perro es que el bebé pase frío. Además, tampoco parece disfrutar demasiado que el chiquillo esté llorando… ¡Debe hacer algo urgente para solucionar esa situación!

Con mucho amor, cubre al bebé con la manta para que esté bien abrigado y seguro

Usando solo su hocico, el perro reorganiza la manta continuamente, todo con tal de que esté calentito y cómodo.

Es tan amoroso y considerado, que incluso empuja debajo de la mantita al bebé para meterlo muy bien en un lugar donde pueda estar abrigadito.

Después de varios movimientos, él cubre con éxito al bebito con la manta. ¡Te apostamos que es uno de los hermanos mayores más amorosos y protectores que posiblemente conozcas el día de hoy!

Déjate sorprender por la forma en la que este labrador cuida de su pequeño humano:

Una vez que cumple con sus deberes de hermano mayor, se estira satisfecho. ¡Sin duda este bebé está al cuidado de las mejores patas!

Mamá, por su parte, no puede creer que su mascota sea tan irresistible y adorable. Y que haya sido él quien haya tenido que enseñarle cómo es que se debe hace dormir a un bebé.

Sin lugar a dudas, tiene a un aliado perfecto cuando se trata de cuidar al más chiquitito de la casa.

Seguramente te preguntarás cómo hace este adorable perrito para saber que su pequeño humano necesita de ciertos cuidados y, más aún, contribuir a ellos. Pues bien, se trata de los instintos caninos.

Algunos perritos están debidamente adiestrados para mostrar este tipo de conductas, pero esto no quiere decir que otras mascotas no tengan, de manera innata, el amor y la sensibilidad que se necesita para cuidar de sus humanos. Especialmente cuando saben que son los más frágiles de la casa.

¡Misión cumplida! Ahora él también puede relajarse y tomar una buena siesta junto a sus humanos favoritos: bebé y mamá

Este tipo de crianza se espera de un padre, pero ver esto del perro de la familia es tan inesperado y dulce. Sobre todo porque el perro carece de la motricidad fina perfecta para hacer la mayoría de las tareas parentales. Pero a pesar de eso, ha descubierto cómo lograr algo tan adorable y está cuidando al pequeño bebé que ya adora.

No existen criaturas más adorables que los perros. ¡No los merecemos!

Más noticias sobre: