Perro callejero rescatado por un marinero salva a una criatura indefensa abandonada en el mar

Sergi es un gran aventurero, por esto fue una sorpresa que decidiera asumir el desafío de cruzar el océano solo. Aunque sabía que le esperaba una experiencia increíble por delante, no tenía idea de que en su camino se toparía con un compañero de navegación muy especial.

Durante el viaje de Sergi, hizo una parada en Cerdeña, Italia. Al principio pensó que se trataría simplemente de una estadía como cualquier otra. Nunca le pasó por la cabeza que en ese lugar conocería al que se convertiría en su mejor amigo: un perro llamado Nirvana.

Sergi encontró a Nirvana vagando por las calles de Saldinia. Aunque era amigable, estaba claro que había sido severamente descuidada. Después de llevarla a un veterinario local para asegurarse de que estuviera sana, tomó la decisión de llevarla consigo en sus aventuras.

En el fondo el aventurero sabía que incorporar a un amigo de 4 patas a su travesía iba a complicar un poco las cosas, pero no podía imaginarse dejando atrás a la perrita. Ella tendría que ir consigo, sin importar los inconvenientes.

Sergi descubrió que Nirvana era una marinera innata

Una vez que Sergi convirtió a Nirvana en miembro de la tripulación de su canoa, llegó el momento de enseñarle los peligros de vivir en el océano. Para sorpresa del aventurero, Nirvana captó su nuevo estilo de vida en un instante.

Es como si Nirvana supiera que así era como debía ser su vida, ya que rápidamente se convirtió en la perra perfecta.

Se portaba bien, se quedaba fácilmente en su canoa durante sus viajes, saltaba al agua para nadar cuando estaban cerca de la orilla e incluso saltaba a las rocas que se cruzaban en su camino. ¡Ella nació para ser marinera!

Tras dejar atrás la vida en el mar, Sergi y Nirvana volvieron juntos a casa. Se estaban preparando para una nueva aventura, cuando se pronto se les unió un personaje inesperado a su equipo.

Nirvana conoció a este chiquitín en un poblado de España

Nirvana encontró a un gatito abandonado en un pueblo de España. Ella y su amo lo llevaron al veterinario para que les indicara si tenía problemas de salud. Luego de esto, para Sergi fue imposible dejar atrás al minino, al que puso por nombre Goku.

Nirvana y Goku ahora son los mejores amigos y hacen absolutamente todo juntos. Si ves a Nirvana, entonces seguro que verás a Goku a su lado. ¡Tienen un vínculo como ningún otro y ambos experimentan una vida repleta de aventuras!

Ahora estos dos aventureros viven su vida juntos y felices

Si te sorprende la fascinante historia de Sergi y sus mascotas adoptadas, no dudes en compartir sus aventuras con otros en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!