Esta perrita no podía soportar el dolor de perder a sus perritos, pero pronto halló consuelo

Hay pocas cosas que igualen la belleza del vínculo que surje naturalmente entre una madre y sus bebés, sin importar a cuál especie pertenezcan.

Esto a su vez nos hace pensar en lo desgarrador que puede ser perder a las crías, en especial si estas son recién nacidas.

Rosa fue arrebatada a un criador después de que se deprimiera por perder a sus cachorros

Rosa es una chihuahua que se convirtió en un buen ejemplo de esto. Ella tuvo el infortunio de dar a luz a sus perritos de forma prematura, razón por la cual los perdió todos.

Ella llegó al albergue Secondhand Hounds en Minnesota, luego de que le fuera arrebatada a un criador comercial.

Presentarle a los huerfanitos definiría si Rosa los aceptaría como suyos o si los rechazaría

Era evidente que Rosa estaba francamente deprimida por su pérdida, pero jamás imaginaron que a pesar de su sufrimiento, la chihuahua tendría tan buena suerte.

Pocas horas de haber sido recibida en el albergue, el rescate recibió una llamada sobre 5 cachorros de 2 semanas de edad cuya madre acababa de morir como consecuencia de unas convulsiones.

Mira la ternura con la cual Rosa recibió a estos huerfanitos

En teoría, la madre solitaria y los bebés indefensos parecían piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente. A pesar de que todo parecía indicar que la solución era perfecta, nadie estaba del todo seguro de si Rosa realmente querría cuidar a los huerfanitos.

Presentar a los cachorros a una madre adoptiva siempre es delicado. Algunas mamás huelen a otros cachorros e inmediatamente deciden no aceptarlos, pero el caso de Rosa sería definitivamente distinto.

La alegría de la chihuahua fue tal, que parecía como si le hubiesen dado los 5 mejores regalos de la historia. Ella de inmediato comenzó a limpiarlos al tiempo que los dejaba amamantar.

Ella los acurrucó obedientemente, los contó una y otra vez y decidió amarlos con todo su corazón. Ahora son sus cachorros.

Rosa no puede estar más feliz con sus nuevos perritos

Rosa definitivamente es una chica fuerte que estaba destinada a ser mamá. En el refugio tienen previsto que una vez que culmine la etapa de lactancia, la perrita sea esterilizada, por lo que esta experiencia será única para ella.

Muchas madres que pierden a sus cachorros al nacer caen en una depresión.

Por fortuna para Rosa, su desconsuelo se alivió pronto y de la mejor forma posible, gracias a que a su vida llegó una hermosa camada de adorables huerfanitos.

Toda la familia está por los momentos en un hogar de acogida. Se espera a que los perritos tengan la edad suficiente para ser adoptados por otras familias. Por ahora, esta familia perfecta comparte sus días llenos de felicidad.

Esta familia perfecta se prepara para su nueva vida

Historias conmovedoras como esta están hechas para tocar más corazones. ¡Compártela!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!