Un perro impide que despierten a su dueño que está tumbado en la calle tras una fuerte resaca

Tener a un amigo canino a tu lado viviendo hermosos momentos, es uno de los grandes beneficios de esa valiosa compañía. Ellos siempre nos serán fieles, hasta el punto de defendernos en todo momento. Como muestra de ello, un fiel perrito defiende a su dueño tras quedarse dormido en medio de la calle.

Mediante las redes sociales se está dando a conocer un tierno y a la vez gracioso vídeo, en el que un hermoso canino defiende a capa y espada a su dueño borracho, que se encontraba dormido en medio de una calle en Colombia.

El hombre sin ser identificado, tuvo un día algo agitado y divertido, pero después de la parranda decidió tomar una pequeña siesta. El cansancio y sus niveles de alcohol eran tan altos que no pudo esperar llegar a su casa, así que el hombre cayó en los brazos de Morfeo en plena calle concurrida de autos.

En el metraje, podemos ver claramente cómo el hombre se encuentra plácidamente dormido en la carretera, tirado con lo que parece un casco de motocicleta. El hombre ebrio necesitaba un defensor de todo aquel malhechor que se le acercara, y qué mejor opción que su leal mascota. El perro en todo momento estuvo junto al hombre, acompañándolo, cuidándolo y defendiéndolo de todo aquel que se le acercara.

El canino, al ver que su dueño se encontraba rodeado de muchas personas, empezó a ladrar, mostrando que el hombre no se encontraba solo. Como toda fiel mascota, se arrojó sobre su dueño, marcando territorio para que nadie más se acercara. Cuando las personas intentaban acercarse al hombre, el canino no dudó en alejarlos con sus ladrillos y mordiscos.

Un policía que se acercó a la escena para ver lo que estaba sucediendo, intentó despertar al hombre, pero el perro no permitía que se acercara mucho, y a pesar de lo gritos, el hombre no reaccionaba.

El policía siguió insistiendo, vociferando al señor que se levantara, a lo que el animal respondió con ladridos y por último empezó a lamerle la cara a su dueño, logrando después de unos pocos minutos que el hombre reaccionara y se incorporara. Claro que no se encontraba en muy bien estado, algo que el perro percibió y se estampó en el pecho del hombre para mantenerlo en el suelo. Este hermoso amigo no quería que su dueño saliera lastimado en su estado.

El vídeo grabado por uno de los espectadores fue publicado en YouTube, convirtiéndose en un acontecimiento viral, logrando hasta el momento más de 80 mil visualizaciones.

YouTube / Colombianadas

¡Echa un vistazo! Este tierno y fiel perrito te derretirá el corazón:

Este hombre debe sentirse muy afortunado de poder contar con una mascota tan fiel como lo es su perro. Este hermoso canino estuvo con su dueño en todo momento, comprobando una vez más la teoría de que los perros sí son los verdaderos amigos fieles de los hombres.

¡Comparte esta muestra de fidelidad con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!