Riley, el perro que deja caer su pelota todos los días para tener a alguien con quien jugar

Riley es un Golden Retriever que se ha ganado el corazón de muchos. No sólo lo admiran en las redes sociales, también ha sabido durante años, ser uno de los mejores vecinos de su calle, donde ya es bien conocido por los habitantes del lugar.

Riley

Este hermoso perro vive en una casa en Los Angeles. Su residencia queda ubicada en una esquina y a través del muro que resguarda el jardín, Riley puede ver a todos los que pasan. Gracias a que su altura es superior a la del muro, el perro se recuesta con sus patas delanteras sobre él y allí pasa un buen rato, tratando de aliviar su aburrimiento.

Riley

Pero esta no es la única cosa que hace el travieso de Riley. La mayoría de las veces, lleva consigo una pelota en la boca y la deja caer al suelo, para que las personas que vayan pasando en ese momento la recojan, se la devuelvan y jueguen un poco con él.

La eficaz y enternecedora técnica de Riley para obtener un poco de atención se puso en evidencia hace muy poco. Un vecino publicó un video en Twitter con sus travesuras y de inmediato el contenido se hizo viral, revelando algo más que eso.

Riley

Muchas de las personas que viven en el vecindario de Riley tienen sus propios videos en Twitter y en otras redes sociales, en el que muestran la ocurrencia de este perrito, que ya es conocido por su calle como “El perro más amigable del mundo”.

Riley

Algunos se han grabado jugando con Riley a la pelota, otros sencillamente acariciándolo y saludándolo. Se podría decir que el buen perro es la celebridad del lugar, pues todos lo quieren aproximarse a él e inmortalizar el momento con una selfie o con un video.

Riley forma parte de la larga lista de perros que pasan mucho tiempo solos en casa y se aburren. Es normal que quiera encontrar a otras personas con quien jugar, además de sus dueños. Además, no es el primer perro que se ha hecho popular en las redes sociales por recurrir a divertidos métodos para llamar la atención de otros.

Riley

Aweita

¿Y qué pensarán los dueños de Riley de todo esto? ¿Estarán conscientes de la popularidad que tiene su mascota por la zona? Probablemente lo saben de sobra, pues es difícil ignorar a un perro como este y a todo lo que tenga que ver con él.

Si te gustó esta tierna y divertida noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales, para que tus amigos también conozcan al perro más sociable de Los Angeles, que se ha ganado el corazón de miles de personas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!