A esta pobre perrita unos desalmados la encerraron en una habitación para dejarla morir

Tener un perro en casa es una gran responsabilidad, ellos dependen de nosotros, nos entregan su confianza y su amor, es increíble que hoy en día sigan existiendo personas que pasan esto por alto y se deslinden de cualquier responsabilidad sobre sus mascotas. Zeus es un perro que estuvo a punto de morir por la negligencia de sus propietarios ¡Afortunadamente un grupo de personas llegó a rescatarlo!

En Cartagena, Murcia alguien abandonó a Zeus en una condición terrible, el equipo de rescate recibió una llamada y salieron de inmediato a las 5 de la mañana. 

perro-encerrado-para-morir-1

Cuando el equipo de rescate llegó a donde se encontraba Zeus no podían creer lo que veían, un perro en un estado muy grave con la mirada perdida, rendido ante la vida 

perro-encerrado-para-morir-2

No había tiempo que perder, Zeus debía llegar con urgencia al hospital 

perro-encerrado-para-morir-3

Es asombroso ver que a causa de la irresponsabilidad de una persona, este pobre animal sufrió tanto y durante un largo tiempo ya que no llegó a ese terrible estado de la noche a la mañana. 

perro-encerrado-para-morir-4

Zeus tiene diferentes enfermedades en la piel a causa de los parásitos, ha perdido mucha sangre y se encuentra también en estado anémico

perro-encerrado-para-morir-5

Sin duda es un largo camino el que debe de recorrer antes de poder pertenecer a una nueva familia que lo cuide y que lo ame ¡Pero Zeus no se dará por vencido! 

perro-encerrado-para-morir-6

¡Tiene a un grupo de veterinarios especializados para poder ayudarlo en el camino! 

perro-encerrado-para-morir-7

Aparte de eso, Zeus cuenta con la mejor motivación que existe, amor y esperanza de las personas que lo rodean día a día en su largo camino.

perro-encerrado-para-morir-8

El tratamiento de Zeus ya inició, el tiene muchas ganas de recuperarse para poder formar parte de una familia para siempre pero necesita de tu ayuda ¿Te gustaría formar parte de su recuperación? Considera hacer una donación dando click aquí.

ACTUALIZACIÓN:

La organización compartió la increíble recuperación de Zeus un año después del atroz sufrimiento. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí. ¡Es grandioso!:

“LA INCREIBLE TRANSFORMACION DE ZEUS!!!! ***COMPARTE!!*** HEMOS TARDADO UN AÑO EN PODER MOSTRAROS ESTO… PERO HA VALIDO LA PENA!”, ESCRIBIERON EN FACEBOOK.

Let´s Adopt España

 ¡Ayuda a Zeus compartiendo su historia con todos tus amigos en las redes sociales! 😉

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!