La desgarradora imagen del perrito que espera a su dueño fallecido

Por más cliché que pueda sonar, siempre se ha sabido que los perritos son unos animales extremadamente fieles. De allí que se les considere los mejores amigos del hombre, pero si a alguien podría quedarle alguna duda de esto, seguro una desgarradora fotografía terminará con tal cuestionamiento.

La imagen de un perrito frente a una cama vacía de un hospital está recorriendo las redes como si de pólvora se tratase, pero la fotografía esconde una trágica y conmovedora historia detrás.

Su nombre es Moose, un perrito de 3 años que visitó la habitación de hospital de su dueño, quien había fallecido. El conmovedor retrato de este perrito mezcla de labrador fue capturado en el momento en que Moose esperaba pasivamente en la habitación del hospital.

El animal no sabía que su padre enfermo había fallecido y el simplemente decidió sentarse a la espera de que éste regresara.

El acto sólo puede ser una muestra más de la gran fidelidad que guarda Moose por su padre.

Tristemente, el hombre no regresaría y por esa razón el personal del hospital decidió entregar a Moose a Eleventh Hour Rescue, en Rockaway Township. Fue esta fundación la que publicó la información sobre este amiguito.

NorthStar Pet Rescue también compartió la foto con la esperanza de que un hogar llegase para él.

Según comentan, a Moose le ha costado mucho recuperarse de su pérdida y ellos decidieron compartir su caso para buscar un hogar amoroso e idóneo para él.

“Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia para que él ame. Él es un chico feliz y feliz por la naturaleza. Él sólo necesita gente para ayudar a su corazón a sanar”, decía en la publicación.

Como era de esperarse, la noticia conmovió a más de uno y las aplicaciones de diferentes voluntarios empezaron a llover. La fundación de rescate a cargo de Moose recibió solicitudes de diferentes lugares del mundo, la historia de este amiguito tuvo un gran impacto.

Mientras se realiza el proceso de selección y se concreta la adopción, Moose se encuentra hospedado en EHR Kennel en randolph, Nueva Jersey, donde recibe todo el amor y la atención posible.

Sin embargo, ideal para él era encontrar un hogar definitivo para sanar completamente su corazón.

Una actualización reciente de la página ha informado que ya han encontrado un hogar para Moose:

«¡Moose ha sido adoptado por una maravillosa familia que le va a cuidar y amar por el resto de su vida! Gracias de nuevo a todos los que compartieron su historia!”, se lee en la página.

Esperamos recibir pronto la noticia de que Moose se ha recuperado de su pérdida y que el amor de su nueva familia pueda borrar sus tristes memorias pasadas. Aunque seguramente el antiguo padre de Moose tendrá siempre un lugar especial en su corazón, éste estará orgulloso de saberlo feliz.

Comparte esta emotiva historia. Parece increíble la magnitud de fidelidad de este amiguito. Ellos son unos verdaderos ángeles en la tierra.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!