Fiel labrador espera a su dueño afuera del hospital durante una semana sin saber que ya falleció

Durante años hemos podido comprobar que no hay nada como el amor y la lealtad de una mascota. Cada vez hay más historias que demuestran lo mucho que un perro está dispuesto a hacer por su dueño. En Argentina un hermoso labrador demostró que es capaz de esperar lo que sea necesario para volver a reencontrarse con su dueño.

El lindo perrito vive en la ciudad de Jujuy con su dueño, al noreste de Argentina.

Lamentablemente, esto no será posible más. El dueño de Toto fue ingresado en el Hospital Pablo Soria. Los médicos le explicaron que ya contaba con muy poco tiempo de vida, así que él decidió hacer un pedido muy especial: quería ver a su amado perrito por una última vez. Los familiares llevaron a Toto al hospital para poder cumplir su deseo y pocos minutos después de su encuentro el hombre falleció.

No ha trascendido la causa de la muerte del dueño de Toto.

El leal perrito continúa en las puertas del hospital esperando durante día y noche a su dueño. Nadie ha logrado contactar con los familiares del dueño del perro, pero todo apunta a que no están dispuestos a hacerse cargo de él. Afortunadamente, Toto se ha ganado el corazón de muchas personas que lo ven todos los días en su inagotable espera y cuenta con comida y atención médica.

El perro ya lleva más de una semana esperando en las puertas del hospital.

Tras realizarle una serie de consultas veterinarias descubrieron que el labrador tenía un quiste en una de sus patas, así que lo operaron de inmediato. Fátima Rodriguez trabaja en un refugio para animales y ha decidido compartir las imágenes de Toto para difundir su historia y conseguir un nuevo hogar en donde este amoroso perro pueda continuar con su vida.

“La persona que lo adopte debe tener una vivienda cerrada. Hay riesgo de que el perro se escape para volver al hospital a seguir esperando a su dueño”.

Todos los que han conocido a Toto en los últimos días aseguran que es un perro muy cariñoso. A pesar de que luce muy preocupado y no para de estar atento a la llegada de su dueño, también es muy amigable y recibe muy feliz a todas las personas que se acercan a él.

“Parece que está seguro de que su dueño saldrá del hospital y volverán a casa”.

Daily Mail

No hay duda de que las mascotas son seres muy especiales que siempre nos darán su amor sin importar las condiciones.

Apoya a este leal labrador dando a conocer su historia para que pueda recibir la ayuda que tanto necesita.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!