Un perrito conmueve al mundo con su singular forma de cruzar la calle

Nuevamente Rusia nos regala un vídeo que se volvería viral y daría la vuelta al mundo en poco tiempo, arrancándonos más de una risa y haciéndonos imposible no enternecernos con las imágenes.

Cuando una mujer rusa, madre de un precioso perro siberiano, decidió cruzar la calle jamás imaginó la gran sorpresa que se llevarían todos los presentes al observar la peculiar forma de cruzar la calle del canino.


Aunque la mujer caminó sobre el paso peatonal con total calma, los demás transeúntes moscovitas no vieron con la misma normalidad que el hermoso perrito se pusiera de pie y saltara para llegar del otro lado de la calle.

Todo sucedió en Vorónezh, una población rusa que cuenta con casi un millón de habitantes. Los transeúntes vieron impresionados el gran equilibrio del bello canino, de pelaje blanco y gris, que nos alienta a mimarlo al contemplar sus brillantes ojos color celeste.​

Su nombre es Fidel y, al ir acompañando a su humana, decidió que la mejor manera de atravesar la calle era adoptar una pose humana; parándose sobre sus dos patitas traseras en cuanto el semáforo indica el color verde.

Como se puede apreciar en el vídeo, Fidel da pequeños saltitos que generan la gracia de lo demás peatones hasta llegar a la mitad de la calle, momento en que termina exhausto y decide continuar su marcha sobre sus cuatro patas.


Después de un breve descanso, Fidel retomó su cómico andar y continuó saltando mientras su humana, cuyo nombre no fue revelado, camina sosteniendo firmemente su correa.

Por más increíble que parezca, la amorosa madre humana del perro siberiano asegura que nunca enseñó a Fidel a caminar de tal forma y considera que pudo haber sido humano en su vida pasada.

“A él realmente le gusta el frío, probablemente es muy feliz cuando lo saco a pasear. No le enseñé a saltar, él comenzó a hacerlo solo. Tal vez en una vida pasada, mi perro era un humano”, señaló la mujer.

Con sus tiernos saltitos, este perrito es capaz de conquistar el corazón de cualquier persona.

“El siberiano tiene mucho estilo. Tan solo quiere llevar la iniciativa del paseo”, escribió un cibernauta.

Fidel es una muestra más de lo encantadores que pueden ser los animales cuando se les llena de amor incondicional. Sin someterlos a maltratos para que aprendan a realizar algún tipo de truco.

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y coméntanos si tus animales tienen un comportamiento fuera de lo común!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!