Perro acude al funeral de su dueña para despedirse protagonizando un emotivo vídeo

Un perro emocionó hasta las lágrimas a todos los asistentes a un funeral cuando reconoció a su dueña en el féretro y se despidió de ella. La hija de la fallecida, compartió dos vídeos que llegan al alma de todos.

La lealtad de los perros va más allá de la vida, son reconocidos como “los mejores amigos del hombre” porque realmente nos demuestran que son capaces de ofrecernos una amistad sin condiciones.

Quienes hemos creado un vínculo especial con un perro sabemos que a pesar de que ellos no puedan expresarse verbalmente como nosotros, sí saben demostrar su amor, nos protegen y nos dan su cariño sincero.

Un perro que acudió al funeral de su dueña para despedirse de él emocionó no solamente a los que fueron testigos de la escena sino a miles de personas alrededor del mundo que han visto el vídeo que se difundió en las redes.

@herreranalleliVuela alto mamita ❣️🙏💐💕🙏♬ sonido original – Herrera Nalleli

En la grabación se ve cómo el perro pitbull se despide del ser que más quería apoyando sus patitas sobre el féretro, lo único que le importaba era darle el último adiós.

El animal estaba afligido, en su mirada se podía ver la tristeza que embargaba su corazón porque sabía que su dueña lamentablemente no regresaría a casa, vivían en Ciudad Juárez, México.

Cuando el perro llegó al lugar en el que se efectuaba el funeral, inicialmente estaba desconcertado, olfateó las flores y observó a su alrededor a personas que ya conocía. Miraba de un lado a otro, parecía estar ansioso y esperando encontrar a alguien a quien echaba de menos.

Hasta que finalmente, se levantó para ver a la persona que estaba dentro del ataúd y así fue cómo reconoció a su dueña.

@herreranalleli Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

El hombre que lo acompaña le dijo: “Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”.

En poco tiempo, el vídeo que fue publicado en las redes sociales alcanzó millones de reproducciones y comentarios de quienes se emocionaron con la reacción del perro que no perdió la oportunidad de despedirse de la abuelita.

Muchas personas han querido expresar sus condolencias a la familia de la mujer fallecida y han resaltado que las mascotas también padecen y que no merecen ser subestimadas.

Y es que los perros son un miembro más de la familia, este pitbull dejó claro que ellos realmente se preocupan por los que aman.

El perro estaba muy conmovido por la partida de su abuelita

perro

Nalleli Herrera es la hija de Ruby, la mujer fallecida, y le rindió un homenaje compartiendo un vídeo en su perfil de TikTok con una recopilación de imágenes suyas recordando los momentos que vivieron en familia.

“Duele en el alma, pero te dejo ir madrecita, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos.

Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado mamita. Gracias por ser nuestra madrecita”, con ese mensaje acompañó la publicación.

Finalizó agradeciéndole todo lo que hizo para ver a sus hijos felices y dice que la recordará como la mejor madre del mundo.

@herreranalleliDuele en el alma 😭Pero te dejo ir madresita, con todo el dolor de mi corazón. 💔Gracias por tanto amor a cada uno de tus hijos y nietos…. Gracias por tantas vivencias hermosas a nuestro lado mamita …Gracias por ser nuestra madresita….Gracias por todo lo que hiciste por vernos feliz … Te recordaremos por lo que eras una excelente persona y la mejor mamá del mundo, que nos amo a más no poder…. 💐 💕Descansa en paz mamita 🕊️🙏♬ Donde Estará Mi Primavera – Marco Antonio Solís

El vídeo del perro en el funeral de la madre de Nalleli, acompañado de la canción “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo, ha conmovido a millones de personas.

Quienes comentan el vídeo coinciden en el que los perros son almas nobles, y que somos muy afortunados de tenerlos como compañeros de vida, incluso en los peores momentos, nos ofrecen amor y consuelo.

Más noticias sobre: