Un pitbull gravemente herido en las vías del tren solo esperaba que alguien viniera en su ayuda

Las personas no son los únicos quienes tienen o poseen la capacidad de pedir misericordia o ayuda, los animales también pueden mostrar algo de eso. Hulk es un pitbull que se encontraba gravemente herido, yacía en los rieles de un tren esperando pacientemente por alguien que pudiera aliviar su sufrimiento y curarlo de sus heridas.

El perrito vivía en las calles de Los Ángeles, cerca de las rieles de un tren antes que fuera encontrado con graves heridas que tal vez fueron causadas por algún vehículo o por un tren. El pitbull cojeaba encima de las rieles, hasta que finalmente un grupo de personas se percató de su situación, procediendo a socorrer y buscar ayuda para el pobre perro.

La organización Hope for Paws tomó la denuncia, y su equipo de oficiales y voluntarios se acercaron de manera inmediata al lugar de los hechos para comprobar el estado de salud del perro.  El rescate debía ser veloz debido a que la zona en la que se encontraba herido el perrito, es una vía de tren activa, lo que significa que un tren podría pasar por ahí y causarle fácilmente la muerte al pobre pitbull.

El fundador de la organización tuvo a muchas personas sosteniendo una red para evitar que Hulk corra y se lastime con las vías del tren. Con todo preparado procedieron a acercarse al animal. El perro, quien parecía no encontrar escapatoria, logró burlar la red en su primer intento de captura y de esa forma siguió caminando por las vías del tren.

Hasta que finalmente, el poderoso Hulk, se quedó sin energía debido a sus heridas, haciendo posible que una de las rescatistas de la organización pudiera colocarle una pechera para así tener al animal en sus manos. Casi que de forma inmediata este pitbull se encontraba muy agradecido con sus salvadores, dejando que lo acariciaran.

Una vez capturado, el perro fue trasladado a un veterinario donde le realizaron exámenes para determinar su estado de salud y empezar a tratar su hombro, ya que esa era la dolencia que tenía consigo el pobre Hulk. El veterinario determinó que no solo se dislocó su hombro, sino que su mandíbula estaba rota y también presentaba dientes fracturados.

Aunque ya se estaba sintiendo mucho mejor desde su rescate, el pitbull necesitó de varias cirugías para recuperarse por completo. Hoy, Hulk se ha convertido en el nuevo y más valioso miembro de una familia adoptiva.

Puedes ver la maravillosa recuperación de Hulk a continuación:

Recuerda siempre ayudar a cualquier animal que veas herido. Todos merecen una segunda oportunidad de vida. ¡Comparte el rescate de Hulk con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!