Un cerdito tiene la más conmovedora reacción tras perder a su alma gemela

Spot, el cerdito, era tan solo un bebé cuando conoció a su alma gemela… Rescatado a los ocho meses de una familia que lo compró por capricho para tenerlo como mascota, pero que no le dio los cuidados que necesitaba. Estaba viviendo ya en su nuevo hogar cuando conoció a la pequeña Sientje. Rachel Vos of Aubel, su nueva mamá, vio la conexión entre ambos de inmediato.

Durante los próximos 13 años, los cerditos no se apartaron el uno del otro, realmente se separaban en muy pocas ocasiones. Así estuviesen graznando el pasto o acostados tomando sol… A donde quiera que Sientje iba, Spot le seguía muy de cerca. Se cuidaban, se daban amor y compañía.

Esa devoción duró hasta el día en que Sientje se fue de este mundo. La pobre tenía una osteoartritis y progresó muy agresivamente en su organismo, estaba sufriendo mucho… Así que tuvieron que ponerla a dormir. La decisión fue por supuesto muy emotiva, ya que todos sabían que estaba sufriendo, y que más adelante también Spot sufriría… Iba a perder a su alma gemela.

Cuando llegó el día decisivo, la familia se despidió por última vez y envolvieron a Sientje en unas mantas, con un bonito arreglo de flores alrededor de su cuerpo. Cuando Spot se dio cuenta de que su amada se fue de este mundo, no quiso apartarse de su lado. Se quedó allí de pie, descansando la cabeza en su cuerpo, acercándose a su cara.

“Al principio no entendía lo que estaba pasando, yo no podía dejar de llorar… Ellos siempre estaban juntos”, comentó Rachel. 

Pasaron semanas, y Spot seguía en duelo por la partida de su alma gemela. “Cuando ella ya no estuvo más, tomó un tiempo antes de que Spot recuperara la alegría que lo caracterizaba. Fue muy difícil para él“.

Es muy común que ocurra esto entre los cerditos, ellos son animales muy emocionales, les encanta la interacción con otros seres y forman vínculos muy fuertes con la familia, sobre todo con los humanos. Así como lo ha demostrado Spot, ellos sufren cuando parte un ser amado y pasan meses en duelo. 

Facebook

Debido a la edad avanzada de Spot y otras condiciones médicas de las que padece, Rachel decidió de momento no introducir a otro cerdito en la familia, pero a él todavía le encanta la compañía de los perritos y gatos de la casa. Sigue teniendo amigos que lo quieren mucho.

Pig mourns best friend

Heartbreaking video shows a pig named Spot mourning the loss of his friend, Sientje. RIP Sientje. https://abcn.ws/2GkDwmx

Publiée par ABC7 sur mardi 15 mai 2018

“Los gatos van al establo y duermen allí con él, sin duda son compañeros distintos pero él los quiere y les va muy bien juntos”, continuó Rachel. 

Lo más importante cuando hay una pérdida, es tener a la familia al lado dando apoyo y amor. Eso es precisamente lo que tiene Spot. Comparte su historia con tus seres queridos…

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!